Inicio Estilo y Vida Lila, el color que seguirá siendo tendencia en otoño

Lila, el color que seguirá siendo tendencia en otoño

1483
0
El lila será el color en tendencia en 2022

¡Deja que el color lila sea el protagonista de tu look! Mira esta variada colección de prendas y accesorios con la tonalidad que dará la hora en esta temporada.

A raíz de que Pantone determinara que el color en tendencia para 2022 es el ‘’Veri Peri’’, muchas marcas empezaron a incluir en todas sus colecciones esta tonalidad. Y sin duda alguna, ha causado gran revuelo entre todas las chicas.  

Por lo que en esta oportunidad, te vamos a compartir una guía completa para llenar tu clóset de prendas y accesorios con el color lila, morado, violeta, púrpura, malva y sus variantes. ¡Vamos por ello! 

Prendas aesthetic en color lila

El color lila transmite ternura, calma y moderación. Su combinación de colores es universal, por lo que puedes usarlo en todo tipo de prendas: pantalones, blusas, shorts, vestidos, chompas y muchas más opciones. Además, es ideal para cualquier tipo de ocasión, ir a la oficina, a una cita, a una fiesta, a una reunión familiar o con amigos, y lucir muy cute. 

Accesorios color lila para realzar tu look

Y si de accesorios se trata, no es un misterio que estos ayudan a que un atuendo se vea mucho más llamativo y original. Desde una linda y organizada mochila o unos lindos lentes de sol, hasta un indispensable cubrebocas, son algunos de los accesorios en color lila que se han convertido en los favoritos de muchos. Se podría decir que el lila, es el nuevo básico de tu armario.  

Convierte el color lila en tu mejor aliado de la moda y arrasa a donde vayas en esta temporada otoño 2022. Encuentra todo este bazar y mucho más en Squeeze, Now, Todo Moda y Be Sifrah de Plaza Norte y Mall del Sur. ¡Te esperamos! 

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.