Inicio Estilo y Vida Mujer Lo último en accesorios de verano

Lo último en accesorios de verano

1327
0
Verano y accesorios

Bolsos playeros, sombreros de paja, pañuelos frescos… ¡lo querrás todo este 2021!

Aunque se trata de accesorios, son claves al momento de armar un outfit. “Su atuendo luce aún más fashion después de colgarse al hombro un bolso de temporada o amarrarse a la cabeza un pañuelo veraniego”, asegura Maricarmen Hanza, personal shopper. Y aquí, le mostramos lo último en accesorios de verano para este 2021.

BOLSOS DE VERANO

La tendencia apunta al maxi bolso y al bucket bag (el bolso cubo). Son contraste, mientras el primero es grande y muy urbano, el segundo es más pequeño y casual. Pero, sin embargo, ambas piezas se pueden llevar con acierto en looks playeros. Y si hablamos de materiales, siguiendo esta honda muy veraniega, los preferidos son el hilo y la paja (también puede ser mimbre, bambú o rafia). ¿Y dónde los encuentra? En Now, Squeeze y Pionier.

1. Bolso modelo Aislinn, de Pionier.

2. Bolso modelo Genesis, en beige, de Now.

3. Cartera modelo Rosalina, en beige, de Squeeze.

4. Cartera modelo Katexa, de Squeeze.

ACCESORIOS PARA EL CABELLO

Este verano, en que los propósitos dirigidos a la salud se imponen, la moda dicta llevar el cabello protegido. Así, pañuelos, bufandas, sombreros y gorros de espíritu deportivo (para un look playero-urbano) sirven como una barrera entre los rayos del sol y la melena. Y si hablamos de pañuelos, Maricarmen dice: “En un estilo muy vintage, a lo Grace Kelly o Audrey Hepburn, esta pieza se lleva amarrada totalmente a la cabeza, con un lazo que puede terminar adelante o atrás, siempre a la altura del cuello”. Para comprar estas piezas, usted puede darse una vuelta por Moixx, TM, Kids y Oechsle.

1. Gorro modelo Bucket Hat, de algodón, de Kids.

2. Pañuelo, modelo Ethnic, de raso, de TM. 

3. Pañuelo, modelo Elisa, en rosado, de Moixx.

4. Sombrero con pompones, de Hypnotic, en Oechsle.

5. Bufanda, modelo Amparo, en negro, de Moixx.

SALIDAS DE BAÑO

Además de las rayas, lunares y flores, este verano veremos pareos con prints de mandalas y en clave tye-die (técnica de coloración). ¿Y las salidas de baño? Las de hilo y algodón con labrados, en colores enteros, siguen dando la hora. En Gzuck, Estilos, Oechsle, Ripley y Saga encontrará lindos modelos.

1. Salida de baño modelo Pamela, en Estilos.

2. Pareo modelo Manndala, en Gzuck.

3. Pareo modelo mandala de Basement, en Saga Falabella.

4. Pareo modelo Orchid de Bagus, en Ripley.

5. Salida de playa modelo Megan de Kastpe, en Oechsle.

Este verano, las salidas de baño se lucen, principalmente, en manga cero y tres cuartos.