Inicio Destacado Logra unos labios perfectos en solo 5 pasos

Logra unos labios perfectos en solo 5 pasos

Conoce estos hacks infalibles para lograr tener unos labios de porcelana.

628
0
labios perfectos en 5 pasos

¿Qué más atractivo que unos labios hidratados, lisos y bien pigmentados? Es un hecho, todas morimos por los labios perfectos, pero ¿cómo lograrlo? Realmente es más sencillo de lo que creemos. Hoy te ayudamos a conseguir unos labios de infarto en tan solo 5 pasos desde casa. Toma nota y sigue cada consejo ¡no te arrepentirás!

GUÍA COMPLETA PARA LABIOS PERFECTOS 

Step 1: Exfolia tus labios

La primera parada para lograr unos labios perfectos es exfoliar. Si tienes labios muy secos o simplemente quieres deshacerte de esos molestos pellejitos, la mejor opción casera es exfoliar esta delicada piel con azúcar y un poco de miel. En apenas un minuto tendrás unos labios sin restos de células muertas y más hidratados. 

Step 2: Hidrata los labios

Aunque no lo creas, este paso es muy importante si quieres mantener la piel de tus labios aterciopelada. Luego de exfoliar los labios, siempre debes hidratarlos; esto protegerá la piel y hará que se vean mucho mejor. 

Algunos productos que puedes usar para hidratar tus labios son bálsamos con vitaminas, olores o incluso sabores. También puedes usar vaselina como una opción más genérica. 

Step 3: Elige el producto clave

Una vez que tengas tus labios exfoliados y perfectamente hidratados, es momento de darles el toque de glamour. En esta parte tendrás toda una gama de productos para escoger, sin embargo, deberás tener en cuenta cuáles son aquellos que favorecerán más a tus labios. 

A continuación, te dejamos los tipos de labiales que podrás usar según tu tipo de labios deseado. 

  • Lip Gloss: Es perfecto si lo que quieres resaltar en tus labios es el volumen. Además, puede ser muy útil para salidas de noche, ya que casi todos contienen glitter lo que hará brillar a tus labios perfectos. 
  • Labial Matte: Esta es una opción para aquellas que no solo desean resaltar los labios sino también tener un maquillaje que perdure por mucho tiempo. Los colores más favorecedores en este tipo de labial son los tonos marrones. 
  • Tintas de labios: Vienen en formato líquido y una de sus ventajas al usarlo es su pigmento y la duración en los labios. El acabado también es mate y es muy versátil. 
  • Bálsamo: Si quieres darle un toque muy natural a tus labios, esta es la mejor opción. Con un bálsamo de color no solo vas a mantener tus labios hidratados y protegidos, sino que se verán muy naturales y saludables. 

🔴 Post recomendado: Maquillaje natural: 7 pasos infalibles para deslumbrar

Step 4: Ilumina alrededor

Una vez que tengas tus labios perfectamente tinturados con el labial que más te guste, puedes darle mucha más relevancia al arco de cupido con polvo iluminador. Esto hará que tus labios tengan más protagonismo y pueda resaltar su volumen.

Step 5: ¡Luce unos labios de infarto!

Para culminar puedes retocar con algún producto que creas necesario para tener el acabado que más te guste, por ejemplo polvo traslúcido para darle mayor duración al maquillaje. Además, ten en cuenta que durante el proceso pudiste manchar parte de tu dentadura, revisa antes que todos tus dientes estén limpios de producto y luce tus labios perfectos.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.