Inicio Estilo y Vida Mujer Maquillajes muy chic para mamá

Maquillajes muy chic para mamá

144
0
Maquillaje para mamá

En rosa, muy casual y romántico, o en dorado, más chic, agregue color en su rostro y brille con luz propia este Día de la Madre. 

Aunque este Día de la Madre se celebre en casa, nada impide que usted luzca linda. Si su objetivo es festejar junto a la familia y presumir sus fotos en las redes sociales, su makeup debe ser de infarto. Aquí, expertas cuentan cómo maquillarse para un look casual romántico o para otro de espíritu más chic. Usted elige.

Look Casual romántico: Labios y ojos en rosa

Es un makeup muy sweet, ideal para un desayuno o almuerzo en familia, y se centra en los ojos y en los labios. Para lo primero, detalla la makeup artist Melina Espinoza, “aplique una sombra en rosa suave en el párpado móvil; otra, en esta misma gama, pero más fuerte, quizá pink, en la cuenca del ojo, y una blanca luminosa bajo las cejas, para ampliar la mirada”. Termine de maquillar con un delineador y rímel en negro o azul.

Y en los labios, aplique un labial hidratante en color rosa suave y, para un efecto más sensual, aconseja la experta, “agregue brillo en el labio inferior”.

Look Chic: Ojos en dorado

Se trata de un maquillaje de estilo coctel, ideal para una cena familiar. “Usando una paleta en dorados, coloque la sombra más oscura en el párpado móvil, la más luminosa, en la cuenca del ojo, y la más clara, bajo las cejas”, recomienda Virginia Murúa, make up artista, quien, además, pide no usar tonos brillosos.

Después, cuenta la experta, “complete el makeup con un delineador negro a mitad de la línea interna del ojo, para lograr que luzca más amplio, y agregue rímel en zigzag”. ¿Y el color de los labios? “Elija un glossy o un nude, para dejar que el protagonismo esté siempre en la mirada”, responde Virginia.

Si necesita productos cosméticos para algunas de estas propuestas, visite Maybelline, Ésika, MAC Cosméticos y Sally Beauty, además de Saga y Ripley, en Plaza Norte o en Mall de Sur.

Para ambos maquillajes coloque base en el rostro, además de polvos y rubor de su elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí