Inicio Estilo y Vida Mujer No se pierda estas lindas sandalias para el verano

No se pierda estas lindas sandalias para el verano

1520
0
Prendas de verano

De doble tira, trenzadas o en color camel, son los últimos modelos de sandalias para este verano.

El mundo de las sandalias es muy amplio. Sin embargo, aquí le traemos tres propuestas que son tendencia pura este verano. Lo mejor, todos estos modelos los puede encontrar en Plaza Norte o en Mall del Sur.Siga leyendo.

Sandalias modelo Birkenstock: comfy style

Reciben este nombre porque fue la marca Birkenstock la que las llevó a la cúspide. Claro está que, después de esto, muchas otras la replicaron con éxito. Estamos hablando de esas sandalias de doble tira ancha y plantilla gruesa y plana, de estilo confortable, que Charlize Theron y Katie Holmes se encargaron de popularizar años atrás. 

“Si bien ya son un clásico, este verano serán las infaltables del closet porque son parte de la ‘moda confort’, tendencia que convive con nosotros desde el inicio de la pandemia”, cuenta Sue Bryce, diseñadora de modas y personal shopper.  

¿Y dónde las puede comprar? En Viale, Bata, Saga Falabella, Ripley y Platanitos. En este último punto las encontrará en varios colores. 

Sandalias trenzadas: look casual

Son así, literal: trenzadas, y se trata de un trenzado perfecto y pegado. Entonces, está claro que no se pueden confundir con las sandalias de tiras cruzadas, pues no son lo mismo. “Las sandalias trenzadas son piezas con mucha estética, consiguen siempre ser el punto de atracción en la tenida y, por esto, se recomienda llevarlas junto a prendas de corte y estilo minimalista”, dice Sue.

Este verano las veremos en colores enteros y también en mezclas. Las encuentra en Saga Falabella, Ripley, Oechsle y Platanitos.  

Las sandalias trenzadas llevan este diseño en las tiras o en la capellada (parte delantera), y aportan un toque fashion al outfit.

El color de moda: camel

Según las últimas pasarelas internaciones, este tono, que hace referencia al pelaje de los camellos, es uno de los preferidos del mundo del calzado. Se asemeja al beige, pero con un toque más oscuro, lo que le da un aire más sofisticado y elegante. Además, cuenta Irina Gutiérrez, personal shopper, “es un color muy versátil, podemos combinarlo con prendas de diferentes tonos, aunque este verano los mejores match se consiguen junto al negro o al verde”. 

Elija sus sandalias en camel y vaya cien por ciento a la moda. Esta opción la encuentra en Saga Falabella, Bottero y Bata. En esta última, hallará muchos modelos con o sin taco.