Inicio Moda Prendas floreadas para alegrar sus días en verano

Prendas floreadas para alegrar sus días en verano

2654
0
Mujer con vestido floreado

La moda floral regresó con fuerza este verano 2021 para llenar de alegría sus días. Sepa cómo lucir y combinar su vestuario con esta tendencia.

La alegría contagiosa de los estampados florales se apodera de este verano. Este tipo de prendas son infalibles en climas cálidos y soleados, además de ser ultrafemeninos y siempre están vigentes en la moda. Aquí le dejamos algunas opciones para que encuentre el look que vaya más con su estilo.

Looks floreados y relucientes con Brujha’s

Comienza los días con un look floreado con detalles de tendencia que la hará ver más linda y femenina. Los estampados en vestidos floreados se adaptan muy bien a la rutina diaria, haciéndola lucir radiante y hermosa.

A la hora de combinar, usa una blusa floreada con un pantalón o short blanco, y no olvides de completar tu outfit con accesorios, le dará un toque muy sofisticado.

Web: http://www.brujhas.com/

  • Ubicación: Nivel 1 – Galería Sur
  • Contacto: (01) 719 6666

Encantos florales con Moixx

Moixx nos presenta sus outfits florales para este 2021, una blusa Meybi blanco que le hará sentir cómoda y segura, favoreciendo a su silueta por sus mangas ¾ y el cuello en V, una prenda perfecta para estos días en casa.

Si busca un outfit más romántico y casual, este vestido floral le hará sentir bella y cómoda, un estilo que va acorde con mujeres que les gusta verse seguras y sensuales.

Web: http://moixxlife.com/

  • Ubicación: Nivel 1 – Galería Sur
  • Contacto: (01) 455 2503
Los accesorios tienen la magia de elevar su outfit y hacerlo más especial, deslice y mire de qué manera puede lograrlo con TIZZA.

Un morral con detalles de flores es su mejor aliado para lucir en este verano.

Añade un toque de actitud y estilo a su rutina con estas lindas carteras con prints florales, y luzca radiante en cada paso.

Complete el look con este lindo reloj floral ideal para crear lindos recuerdos, por otro lado, la cangurera y el monedero son perfectos para las mujeres con espíritu aventurero.

Web: http://www.tizza.pe/

  • Ubicación: Nivel 1 – Galería Norte
  • Contacto: (01) 201 7080
  • Ubicación: Nivel 1 – Primer Piso
  • Contacto: (+51) 910 696 204

¡Ya lo sabe! Encuentre las últimas tendencias de esta temporada en las tiendas de Plaza Norte y Mall del Sur, y luzca espectacular en todo momento.