Inicio Estilo y Vida Hogar “¡Quiero celebrar un baby shower online!”

“¡Quiero celebrar un baby shower online!”

3151
0
Baby Shower

Aquí, todo lo que necesita saber para realizar esta fiesta desde casa, en línea y un mes antes del nacimiento del bebé.

Con la tecnología de nuestro lado, sí es posible celebrar, y de manera exitosa, un baby shower en casa. Y aunque la interacción se da a través de una videollamada, usted no puede dejar de pensar en las tarjetas de invitación, la decoración, el catering y los regalos. En esta nota, expertas le cuentan todo.

 Como primer paso, dice Lucero Quintanilla, experta en catering y eventos, se debe elegir la plataforma desde donde se realizará el enlace (Zoom, Skype, WhatsApp) y crear las invitaciones virtuales. “Según la cantidad de personas que estarán conectadas a la celebración, se sugiere solo pensar en familiares y amigos cercanos, usted deberá elegir la plataforma, Zoom permite más enlaces a diferencia de WhatsApp, por ejemplo, y para realizar las invitaciones, puede recurrir a aplicaciones como Fotojet, Canva y Crello, en donde no debe olvidar colocar el link de enlace”, detalla la experta.

¿Y los regalos?

Lo segundo es pensar en los obsequios para el bebé, pues los invitados deben conocer días antes del evento cuál será la dinámica de entrega. Felizmente, existe y con mucha aceptación, la lista virtual de regalos. Así, por ejemplo, en la tienda de artículos para bebés, Nuà, usted puede armar su lista a partir de las doce mil opciones que encuentra en tienda. “Después de esto, de inmediato, se crea un código que se comparte con sus invitados, para que realicen las compras por las redes sociales o por correo electrónico, y estas llegan a su casa por delivery a medida que se vayan adquiriendo”, explica Camila Roca Rey, coordinadora de marketing de la marca.

Pero eso no es todo, cuando una mamá hace su lista en Nuà, obtiene múltiples beneficios. “Cuando ya se cierra la lista, usted tiene un 20 por ciento de descuento en la primera compra, para así terminar de adquirir lo que no le regalaron y además, tiene otros descuentos, por ejemplo, con diferentes proveedores de decoración o catering”, agrega Camila.

Durante la velada, no olvide incluir juegos interactivos como: averiguar el diámetro de la barriga de la mamá, o el famoso ‘Yo nunca’.

Decorar el espacio

Ahora, sobre la decoración, cuenta Lucero, lo importante es enfocarse únicamente en el ambiente desde donde se realizará la videollamada que suele ser un rincón de la sala o del cuarto del futuro bebé. “Decore las paredes de este espacio con lluvias y sobre ellas coloque globos de letras y guirnaldas, además de otros elementos alusivos al evento o, si desea, puede hacer algo más personal y colocar en este fondo fotos de ecografías o de mensajes emotivos”.

Catering

Este es el último punto, pero no por ello menos importante. “Preocúpese por incluir en la mesa tres elementos básicos que estén inspirados en la temática del evento, puede ser la torta, además de cupcakes y manzanas decoradas, y el resto, puede tratarse de bocaditos simples”, asegura Lucero. Ahora, si desea, agrega la experta, “puede enviar por delivery cajitas con aperitivos a sus invitados”.

¿Manos a la obra? Para la decoración, le recomendamos darse una vuelta por Ferco y Casaideas, y para los bocaditos, puede visitar Panistería o Sarcletti. Y si desea comprar regalos para el bebé, además de Nuà, usted puede visitar Baby infanty, Nuk y Baby Lock. Todo esto, en Plaza Norte o en Mall del Sur.

Artículos en Nuà

Artículos de Baby Infanti

Artículos de NUK

Artículos de Baby Lock