Inicio Estilo y Vida Mujer Ropas de baño verano 2021

Ropas de baño verano 2021

2030
0
Mujer con ropa de baño

Estos son los últimos modelos de enterizos, bikinis y trikinis. Además, tips para saber cuál elegir según la figura.  

El verano ya llegó y con ello, el momento de comprar el bañador perfecto. Y cuidado, no solo se trata de colores y estampados, también y, sobre todo, se trata de formas y diseños. En esta nota, le mostramos qué es lo que dicta la tendencia y además, expertas le cuentan qué piezas usar según su figura.     

Ropa de baño entera 

También se conoce como bañador o enterizo, y es el más cómodo para nadar y para disimular los “rollitos” del abdomen. Por lo tanto, esta prenda es ideal para aquellas chicas que poseen cuerpo en forma de “círculo” o de “manzana” (parte central del cuerpo voluminosa).  

¿Y qué veremos este año? “Piezas con mucho detalle, algún corte a la cintura, un escote profundo, calados…”, cuenta la diseñadora Betina Lynch. Sin embargo, ella sugiere, si se busca estilizar aún más la figura, “usar un enterizo en tela llana y en un solo color y, de preferencia, con un escote en ‘V’”. ¿Dónde encontrar esta pieza? En Squeeze, Maui, Platanitos y Saga Falabella.

1. Ropa de baño entera modelo Sol Searcher, de Billabong, en Platanitos. 

2. Ropa de baño entera de Rip Curl, en Maui. 

3. Ropa de baño entera de Praia Brava, en Saga Falabella. 

4. Ropa de baño entera de lycra, de Squeeze. 

La moda dicta que este verano el total black y total white son tendencia, además de los metalizados.

Bikini 

Es la pieza ideal si se busca un bronceado perfecto, pues el bikini deja la piel en mayor exposición. Este verano los vemos con vuelos, pompones, lazos, “el movimiento en las piezas es la premisa”, cuenta Betina.      

Aquí, la regla de uso es sencilla: “Si desea aumentar visualmente alguna zona, senos o caderas, elija prendas con blondas o lazos, en caso contrario, use propuestas lisas y de colores enteros”, sugiere la experta. Encuentre el suyo en Kids, Maui y Tottus.  

1. Bikini, modelo Keyhole Ruffle de KidsMadeHere.  

2. Bikini de Rip Curl, en Maui. 

3. Bikini modelo Vuelo, de Cherokee, en Tottus.   

Trikini 

Es el punto medio entre el bikini y la ropa de baño entera. Este bañador une dos piezas a través de un elemento estrecho. “Es ideal para aquellas chicas que no quieren mostrar completamente su abdomen, pero sí quieren mucho diseño en esta zona”, cuenta Leticia Buendía, diseñadora y personal shopper. También, esta prenda es ideal para aquellas mujeres de figura tipo “rectángulo” (caderas del mismo ancho de la cintura), pues aporta movimiento y sinuosidad al cuerpo. En Ripley encontrará muchas opciones de este tipo.  

¿Ya sabe cuál elegir? Lo esperamos en Plaza Norte y Mall del Sur.   

1. Trikini modelo Hawai, de Bucarena, en Ripley.  

2. Trikini modelo Tatienne, en Ripley.