Inicio Estilo y Vida Se acabó el cole: es hora de elegir tu vestido de promoción

Se acabó el cole: es hora de elegir tu vestido de promoción

Arma el outfit y define el look con el que te sientas súper especial y cómoda en esa celebración inolvidable.

146
0
Todo lo que debes tener en cuenta para elegir tu vestido de promoción

Uno de los eventos más importantes en la vida social de las chicas es la fiesta de prom. Además de la graduación en sí, es el evento que define el cierre de una larga etapa como es la escolar y el paso a una totalmente diferente. De ese modo, diciembre estará lleno de eventos y preparativos en los que destaca la búsqueda del vestido de promoción.  

Para la elección del atuendo indicado, hay que tener en cuenta el lugar y la hora de la fiesta. Hoy en día, esta celebración se realiza en diversos formatos y espacios. Los eventos se hacen en salones o jardines de un club o una residencia, hasta en ambientes más abiertos y campestres, fuera de la ciudad. 

Vestidos de promoción para todos los estilos

Asimismo, las fiestas ya no se celebran solamente de noche. Hay quienes prefieren comenzar en torno a un almuerzo seguido de un baile prolongado. 

Igualmente, el factor comodidad y el respeto a la diversidad de gustos y estilos se han impuesto en estas celebraciones. Por ello, las chicas escogen variados vestidos de promoción y trajes con los que sienten más a gusto para disfrutar lo mejor posible de su fiesta. 

En relación con el traje o vestido de promoción, también hay que pensar en los zapatos con que lo luciremos. Además de lindos, que te permitan disfrutar de la fiesta. Dado que ya estamos recibiendo el verano, hay muchos modelos de sandalias entre los que puedes escoger.

Detalles que complementan el vestido de promoción

En estas fiestas de prom las chicas suelen llevar un corsage, un pequeño arreglo de flores que se lleva en el pecho o la muñeca. Por lo general, para promoción es una orquídea. El corsage suele ser regalado por la persona que es la pareja de fiesta de la graduada. Pero como ahora también van solas o en grupo con las chicas de la promo, asegúrate de que el arreglo elegido combine con el traje.  

De otro lado, maquillaje, manos y peinado son parte del paquete fiesta de prom. Habla con tu hija sobre lo que está buscando para resaltar su belleza natural. Sea que opte por un look natural o uno más producido, lo importante es que se sienta muy cómoda con su arreglo y quiera hacerse muchos selfies con sus amigas.

Si aún no han elegido el vestido de promoción, puedes visitar nuestros centros comerciales donde encontrarás muchos modelos y colores para esa ocasión especial.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.