Aquí, piezas que hablan de sensualidad, de coquetería y de mucha comodidad. ¡Muestre su mejor versión!
Usar fina lencería no solo involucra el vestir, también, el sentir. Con estos brasieres, trusas, tangas, y otras prendas interiores, usted logrará sentirse más sexy que nunca. ¿Y qué dice la tendencia? Como siempre, se expresa, principalmente, en encajes y transparencias, y en tonos como el rojo, el rosa y el negro, sensuales per se, y muestra prendas de moda como los bralettes, que son la combinación del sostén y el “crop top”, y las tangas de tiras.
¿Dónde comprar estas piezas interiores que jugarán a su favor en una noche de pasión? En Bombón rojo, Lili Pink y Body Secret, además de Leonisa y Kayser, todo en Plaza Norte o en Mall del Sur.
Este año el ‘sujetador joya’ es el de forma triangular y encajes transparentes, ¡que no falte en su closet!
Brasier marfil, en encaje triangular y transparente,
de Leonisa.Bralette beige, modelo “Sofía”, de Bombón rojo. Tanga beige, modelo “Juliette”, de Bombón rojo. Conjunto negro, modelo “Lulu”, de Bombón rojo. Pantaleta roja de microfibra, de Kayser. Sostén push up, de microfibra, de Kayser. Paquete x3 de calzones modelo “Brasilera”, en negro, blanco y verde pastel, de Lili Pink. Brasier dúo de algodón, en colores rosado y pastel, de Lili Pink. Top encaje, en color rosado, de Lili Pink. Calzón modelo “Diva 11872”, de Body Secret. Babydoll modelo “Provocación 1262”, de Body Secret.