Inicio Estilo y Vida Shakira: la cantante a sus 45 años nos sigue deslumbrando

Shakira: la cantante a sus 45 años nos sigue deslumbrando

Shakira a sus 45 años está en boca de todos y hoy hablaremos de cómo nos sigue deslumbrando hasta hoy.

690
0
Shakira con 45 años

Shakira Isabel Mebarak Ripoll a sus 45 años, es una de las artistas latinoamericanas más queridas y famosas a nivel internacional. Empezó a componer sus propias canciones desde los 10 años y actualmente cuenta con más de 40 piezas en su repertorio. 

La carrera de Shakira despegó con el lanzamiento de su tercer proyecto: “Pies descalzos” con el cual obtuvo éxito internacional. Dentro de los temas más populares del álbum están: “Estoy aquí”, “Un poco de amor”, “Pies descalzos, sueños blancos”, “Antología” y “Se quiere, se mata”

Los temas de Shakira se han caracterizado por ser inspiraciones de experiencias propias de la cantante.

Los mayores éxitos de Shakira fueron durante los años 1998 y 2009. Durante este período, la cantante colombiana lanzó álbumes como “¿Dónde están los ladrones?”“Laundry Service”. Discos que tuvieron temas como “Whenever, Wherever”, “Underneath Your Clothes” y “Objection”.

Artista versátil

Asimismo, Shakira a sus 45 años es muy aclamada por su versatilidad hasta hoy. Aparte de ser compositora y cantante de sus temas, también es una excelente bailarina; cuyo talento se pudo apreciar en el Super Bowl LIV Halftime 2020. Evento donde cantó y bailó sus más grandes éxitos de toda su trayectoria.

Además, en los últimos años Shakira ha realizado varias colaboraciones con artistas urbanos como Maluma, Nicky Jam, Anuel AA y Rauw Alejandro. Y han sacado en conjunto, temas que se volvieron muy populares.

Shakira nos deslumbra desde siempre

Shakira no solo nos deslumbra año tras año con nueva música, sino también en la alfombra roja. Durante toda su carrera siempre ha dado de qué hablar y su estilismo ha sido de los más aclamados por la crítica. Sin duda, Shakira es un ícono mundial desde su talento hasta su aspecto físico a sus 45 años.

Shakira en boca de todos

Sin embargo, últimamente Shakira no solo está en boca de todos por su gran talento musical y su excelente destreza para el baile. Su reciente separación del padre de sus hijos, Piqué, y una canción lanzada junto al artista urbano, Rauw Alejandro están rompiendo las redes.

Muchos fanáticos de la cantante se apoyan en el argumento que Shakira siempre saca temas basados en sus experiencias personales. Asimismo, medios internacionales aseguran que la separación de Piqué y Shakira sería por una infidelidad. Y curiosamente, el último tema de Shakira con Rauw Alejandro habla sobre una supuesta traición también.

Por ello, no podemos dejar de mencionar que Shakira durante los últimos años no ha dejado de deslumbrarnos. Es una artista completa y sigue sacando música que enamora a todo su público.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.