Inicio Destacado Tejidos para invierno: los indispensables en tu clóset

Tejidos para invierno: los indispensables en tu clóset

¡Que el frío no te detenga! Hecha un vistazo a los tejidos para invierno que necesitas en tu armario para crear outfits impactantes.

149
0
Tejidos para invierno en tendencia.

Con la llegada del frío, es hora de que te despidas de tus vestidos cortos y shorts para dar paso a los tejidos para invierno como las chompas, capas y bufandas.  Perfectas para esta temporada en donde sueles buscar estar lo más abrigada posible pero nunca olvidando el estilo y el arte del buen vestir.

Y si todavía no estás preparada para cambiar tu armario, no te preocupes. A continuación, te compartimos las últimas colecciones de tus marcas favoritas de moda ubicadas en Plaza Norte y Mall del Sur. Escoge tus prendas favoritas y viste con estilo sin pasar nada de frío. ¡Las amarás!

Chompas

Abrígate sin renunciar a tu estilo con estas geniales chompas tejidas para mujer. Ya sea que prefieras modelos holgados o con cuello tortuga, cualquiera te ayudará a crear los mejores looks de la temporada. Aquí te compartimos la última colección de Now. ¡Las amarás todas!

Capas

El invierno puede ser una temporada complicada para las amantes de la moda, ya que puede ser difícil mantenerte cálida y elegante al mismo tiempo. Sin embargo, las capas siempre serán una excelente opción para darte el confort que necesitas. Mira las alternativas que encontrarás en Exit y elige tu favorita. 

🔴 Post recomendado: ¡Trend alert! Los chalecos tejidos son lo más “in” del invierno

Chullos

Complementa tu look de invierno con estos lindos y abrigadores chullos tejidos. ¡Eso sí! Procura elegir colores neutros para que combinen con cualquier atuendo y no salir fuera de tono. Úsalos con el cabello suelto para que sea el protagonista. Echa un vistazo a los modelos que escogimos para ti en Squeeze

Bufandas y cuellos

Si te gusta ir siempre a la moda, realza todos tus outfits con estos tejidos básicos de invierno. Y si no sabes cómo lucirlas, aquí te mostramos algunas maneras de hacer nudos con bufandas de manera creativa y muy práctica. Escoge tu favorita en Todo Moda, encontrarás bufandas, chalinas y cuellos.

¡Ya lo sabes! Que el frío no sea un impedimento para verte con estilo. Esperamos que te hayan gustado estos lindos tejidos para invierno y corras ahora mismo por los tuyos. 

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.