Inicio Estilo y Vida Tendencia pelirroja: El color preferido de tus artistas favoritas

Tendencia pelirroja: El color preferido de tus artistas favoritas

Tus artistas favoritas han optado por hacerse cambios de look radicales y se han adueñado de una cabellera pelirroja.

214
0
Enciende tu cabellera como tus artistas favoritas

El rojo es un color que demuestra pasión, empoderamiento y mucha vitalidad. Pese a ser un cambio radical, muchas famosas optan por lucir este peculiar tono. Por ello, hoy te traemos a algunas artistas que se sumaron a la tendencia pelirroja.

Karol G

Todos recordamos el icónico cabello azul de la cantante. Sin embargo, recientemente ella anunció que dejaría atrás este look. Actualmente, su cabellera luce tonos rojizos muy al estilo de la sirenita Ariel.

Shakira

Ya han transcurrido muchos años desde que la cantante lució pelirroja en los 90. Por ello, todos nos volvimos locos cuando en 2021 volvió a lucir este tono en su melena. Sin duda alguna, fue un cambio aplaudido por los fans, quienes no veían cambios en la artista desde que se adueñó del rubio.

Rosalia

La intérprete de ‘El mal querer’ nos sorprendió con un cambio radical en febrero. Esto se realizó con motivo del rodaje de los videoclips de ‘Bizcochito’ y ‘Chicken Teriyaki’. No cabe duda que el rojo le queda increíble.

Cardi B

La extravagancia de la rapera es algo altamente reconocido. Vestuarios, maquillaje y sobre todo pelucas coloridas dan mucho de qué hablar. Es por ello que el look que tuvo en abril para el rodaje de “Kay Flock” no pasó desapercibido. ¿Qué opinas?

Kylie Jenner

La menor de las Kardashian Jenner, es una de las famosas que resalta por sus constantes cambios de look. Por ello, ser parte de la tendencia pelirroja ha sido una opción que la artista ha utilizado en diversas ocasiones.

Kim Kardashian 

En 2020 Kim nos dejó boquiabiertos al lucir una cabellera pelirroja hermosa. La sorpresa fue tal, que su peluquero tuvo que aclarar que se trataba del cabello de la artista y no de una peluca. ¿Qué te pareció este cambio?

Natti Natasha

Ya es casi habitual que el rojo esté entre sus looks por excelencia. Sin embargo, luego de un tiempo relativamente largo, la cantante dominicana volvió a adueñarse de una melena pelirroja para grabar el videoclip de “Mayor que usted”.

No cabe duda que lucir una cabellera pelirroja puede ser una decisión arriesgada pero te hará sentir libre y empoderada. Recuerda que teñir tu cabello requiere de cuidados y tratamientos para que luzca radiante.

Algunos a tener en cuenta son: 

  • Utilizar un shampoo adecuado.
  • Realizar tratamientos de hidratación.
  • Retoca el color cada cierto tiempo.

Recuerda asesorarte con un profesional para lograr sumarte a la tendencia pelirroja y mantener tu cabellera sana. Recibe asesoramiento profesional de Aramis y Monalisa en Plaza Norte y de Montalvo en Mall del Sur.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.