Inicio Estilo y Vida Mujer Tipos de mascarillas faciales: ¡luzca radiante!

Tipos de mascarillas faciales: ¡luzca radiante!

1764
0
Mascarillas para cuidar el rostro

Hidrate su rostro con las mascarillas que más se adecuen a su tipo de piel y aproveche sus beneficios.

El estrés, una dieta poco equilibrada, la contaminación ambiental o la escasez de horas de sueño, afectan al tono y a la luminosidad de la piel que suele perder vitalidad y elasticidad. En estos casos, la piel requiere una dosis extra de hidratación y regeneración. ¿Cómo puede lograrlo?

Devuelva ese brillo natural a su rostro con una rutina de tratamientos semanales a base de mascarillas velo, de burbujas, arcillas o caseras, que le ofrecerán tener un cutis más hidratado. Si tiene piel grasa se recomienda las mascarillas purificadoras que ayudarán a eliminar el exceso de grasa y los puntos negros. Por su parte, para las pieles secas son ideales las mascarillas nutritivas, que ofrecen un aspecto más fresco.

1. Mascarillas de arcilla

Eliminan las impurezas y los excesos de grasa del rostro. Tienen efecto exfoliante y aportan minerales que dan vida a la piel. Recomendadas para pieles grasas y, en caso de las secas, es mejor aplicar luego de su uso crema o loción hidratante.

Tiempo de aplicación: entre 15 y 20 minutos.

La mascarilla con arcillas puras de L’oreal Paris ofrece una piel más fresca. Su elaboración a base de 3 arcillas combinadas con extracto de alga roja exfolia la piel y hace menos visibles los poros. Su rostro lucirá hidratado, fresco y bien cuidado desde la primera aplicación. Se recomienda usar dos o tres veces por semana. Lo encuentra en Aruma de Plaza Norte o Mall del Sur.

2. Mascarillas peel off

Minimizan el aspecto de los poros dilatados y limpian las impurezas de la piel. Son perfectas para eliminar puntos negros gracias a su adherencia al rostro y ofrecen resultados inmediatos. Ideales para cualquier tipo de piel, menos las delicadas.

Tiempo de aplicación: entre 15 y 20 minutos.

Esta mascarilla Genomask en formato peel off incluye vitamina C 20% + ácido hialurónico y quinua, lo que promueve la recuperación del tono, firmeza y resplandor de la piel en solo 20 minutos. La encuentra en Derma Shop de Plaza Norte o Mall del Sur.

3. Mascarilla velo

Gracias a sus principios activos concentrados ayudan a reducir las arrugas, dan luminosidad al rostro, aportan nutrientes e hidratan la piel. Son más recomendadas para quienes tienen un cutis seco y delicado, ya que su fórmula con loción ofrece un extra de hidratación.

Tiempo de aplicación: de 5 a 20 minutos, según especificaciones.

La mascarilla de girasoles contiene nutrientes que proporcionan elasticidad para conseguir una piel más firme. Un buen regalo si desea consentir su piel. Sally Beauty en Plaza Norte y Mall del Sur ofrece también otras alternativas como las mascarillas de aloe, sandía, limón, rosas o pepino.

4. Mascarillas de burbujas

Incluye oxígeno, lo que ofrece a la piel un efecto más saludable y ayuda a rellenar las líneas de expresión y las arrugas. Las burbujas atrapan las impurezas y las separa de nuestra piel, ofreciendo una limpieza profunda y una desintoxicación total. Cuenta con ingredientes nutritivos que la hacen apta para todo tipo de pieles.

Tiempo de aplicación: depende de cada producto, cuando deje de burbujear.

Esta máscara facial de Dermactin utiliza carbón y agua carbonatada para crear finas burbujas al entrar en contacto con la piel y así purificar y eliminar las impurezas. En Sally Beauty de Plaza Norte y Mall del Sur.

5. Mascarilla exfoliante

Tenga una piel limpia, libre de impurezas y de piel muerta. Con este tipo de mascarilla obtendrá un cutis renovado. Se recomienda su uso para todo tipo de cutis, aunque las sensibles deberán buscar fórmulas específicas.

Tiempo de aplicación: lo que nos cueste realizar un masaje con movimientos circulares.

La mascarilla exfoliante de K’allma, en Plaza Norte, contiene semillas de maracuyá y poliplant, lo que ofrece una limpieza, purificación e hidratación del rostro. Limpia los poros, remueve impurezas y evita la acumulación de residuos. Su piel quedará suave y purificada.

6. Mascarilla caseras

Si usted misma desea preparar una mascarilla facial en casa. Aquí le damos una opción fácil de hacer. En un bol pequeño coloque media palta con dos cucharaditas de miel de abeja y una cucharadita de aceite de coco. Remueva hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplicar por 15 minutos y enjuagar con abundante agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí