Inicio Estilo y Vida Uñas primaverales: diseños claves de manicure para la estación

Uñas primaverales: diseños claves de manicure para la estación

Llegó la primavera y si eres de las que se expresa con su estilo y look, a continuación, te dejamos los diseños claves para una manicura primaveral.

501
0
Uñas primaverales: diseños claves de manicure para la estación

Si eres de las que ama lucir sus uñas con un diseño de acuerdo a la estación del año, esta nota es perfecta para ti. Sabemos que con la llegada de la primavera se abre paso a los diseños de manicuras más coloridas. Pero ¿sabes qué diseños son los más bonitos para tus uñas primaverales?

Si todavía no lo tienes definido, quédate atenta a los siguientes estilos de uñas primaverales: a todo color, con flores, colores pastel, manicuras francesas, etc. Descubre todo lo que necesitas para lucir unas uñas espectaculares durante esta primavera.


Diseño con flores

Primavera es sinónimo de flores y además es una de las opciones más populares al momento de hacerse las uñas. Con este tipo de diseño podrás crear manicuras de fantasía o sobrias y elegantes, dependiendo tu propio estilo. Lo importante es escoger la base de la manicura, cómo quieres que sea la flor y la posición.

Con curvas de colores

En esta primavera, las ondas de colores siguen siendo tendencia. Este diseño combina colores relacionados entre sí sin un patrón claro. Puedes apostar por tonalidades pastel o por colores más vibrantes para lograr un efecto espectacular.

Manicura francesa multicolor

La manicura francesa siempre será una apuesta segura. Pero con la llegada de la primavera le podemos agregar un poco de color para deslumbrar de acuerdo a la estación. Este diseño es considerado un nail art minimalista y muy femenino.

Francesa invertida

Este diseño está en tendencia y además es igual de clásico que la francesa tradicional, solo que con un giro más divertido. Puedes optar por uno o dos colores pasteles o más llamativos, o escoger dos colores relacionados.

Con ondas y patrones

Este tipo de diseño es el más creativo, ya que puedes optar por un patrón de ondas o cuadros de colores; así como decidir un motivo más abstracto que se rija por tus colores favoritos. Definitivamente, este estilo es para las más atrevidas.

Así que ¡ya sabes! Corre a hacerte la manicura con el diseño de uñas primaverales que más te guste y luce tus manos toda la temporada. Te recordamos que podrás acudir a los establecimientos de Aramis Salón, Monalisa y Montalvo de Mall del Sur y Plaza Norte a que te hagan la manicura y más servicios de cuidado personal que requieras.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.