Inicio Estilo y Vida 4 ideas de disfraces para niños

4 ideas de disfraces para niños

1393
0
Niños disfrazados

Halloween es una de las fechas preferidas de los niños, pues además de comer dulces pueden disfrazarse de sus personajes favoritos. En esta nota, le damos opciones de disfraces para vestir al engreído de casa con prendas que encontrará en las tiendas de los centros comerciales de Plaza Norte y Mall del Sur.

Estilo Caperucita roja

Además de lucir como la querida Caperucita roja, con este vestido rojiblanco de Meylin, su pequeña lucirá adorable. Acompañe con ballerinas en negro.

Look de unicornio

Es uno de los personajes favoritos de las niñas y uno de los más sencillos de caracterizar, pues los colores “unicornio” (rosado, lila, celeste), la base de este disfraz, están presentes en la moda infantil.

Estilo pirata

A los niños siempre los atrapará las aventuras que surgen alrededor de un pirata. Si este Halloween quieres vestir a tu pequeño de este personaje, solo necesitas una camisa blanca y una linda pañoleta (roja o negra), el resto, es pura creatividad. 

Estilo Mario Bros

Si tiene un overall azul y un gorro rojo, lo tiene casi todo. Como tip: al gorro péguele una letra “M” para recordar más al personaje. ¡Listo!

¿En dónde encontrar estas prendas y calzado?

En Meylin, Hormiguita, Oslo, Colloky, Bibi, Bata, Mossa, Platanitos, TM, Baby Club, Adidas y Falabella, en Plaza Norte o Mall del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí