Inicio Estilo y Vida Niños 7 accesorios que le harán más fácil el cuidado del bebé

7 accesorios que le harán más fácil el cuidado del bebé

882
0
Accesorios para bebés

Indudablemente la llegada de un bebé implica para los padres una serie de cuidados que son de mucha importancia para su desarrollo. Sin embargo, hoy en día hay accesorios que pueden ayudarlo en ese objetivo y hacer su tarea más fácil. Conozca aquí 7 de ellos.

Aunque la llegada de un bebé es uno de los momentos que genera más alegría en una familia, también produce tensiones y preocupaciones, pues el cuidado del recién nacido nos obliga a estar pendientes de muchas variables, como la alimentación, el sueño, la hora del baño, la limpieza, el cuidado de su piel y otras necesidades.

Pese a que algunas madres primerizas pueden sentirse agobiadas con estas tareas, pronto descubrirán las maravillas de la maternidad. Para que ese momento llegue lo antes posible, hoy en día existen en el mercado una diversidad de accesorios que son de mucha utilidad y nos hacen más fácil la tarea de cuidar a nuestros engreídos.

Aquí le dejamos una selección de 7 accesorios de uso efectivo y práctico que puede encontrar en las tiendas de los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur y que sin duda aliviará su labor de madre.

1. Sacaleche eléctrico

Este es un aparato muy práctico de uso común para las mamás actuales, sobre todo para las que trabajan fuera de casa. Pese a que se trata de un modelo eléctrico, también tiene la posibilidad de funcionar a pilas para su uso en todo lugar. El modelo Avent de Philips cuenta con un masajeador suave que estimula ligeramente el flujo de leche, aumentando su producción y cuidando su pecho. Además, tiene tres ajustes de extracción y se maneja solo tocando un botón.

2. Bolsas preesterilizadas para leche materna

Las bolsas de almacenamiento para leche materna Philips Avent le permite almacenar la leche materna en forma segura y confiable. Se pueden conservar en el refrigerador o en el congelador y están preesterilizadas para un uso inmediato. Además, este modelo viene con doble cierre de seguridad antigoteo y un cierre de garantía a prueba de manipulaciones, que indica que la bolsa está intacta antes de su uso, lo cual garantiza una higiene completa.

3. Bañera con reclinación ajustable

Este modelo de bañera es muy útil para madres primerizas, pues tiene una reclinación ajustable de 3 posiciones ideal para colocar al bebé para su baño desde el nacimiento y en forma segura. El diseño de enjuague limpio de la bañera permite que el agua fluya fácilmente y el material suave de secado rápido proporciona a su bebé el máximo confort. Además, el diseño permite también una fácil limpieza que ayuda a prevenir la formación de moho.

4. Termómetro para baño

La hora del baño es un momento muy importante para el bebé, pues más allá de la limpieza sirve para crear un lazo afectivo con su progenitor e inducir al infante a un estado de bienestar. Por ello, se recomienda que el baño se realice con el agua a la temperatura correcta, la cual debe oscilar entre 35°C y 37°C. Para ello, lo mejor es contar con un termómetro de baño y qué mejor que sea de diseño moderno y llamativos colores, que garantizarán un baño relajante.

5. Sistema para desechar pañales

Los pañales desechables usados son residuos muy complicados de gestionar. Sin embargo, ahora existe en el mercado un basurero de pañales que gira y envuelve individualmente cada pañal en una película de plástico antibacteriana de múltiples capas. Esta película sella de forma segura los gérmenes y malos olores y destruye el 99% de las bacterias por contacto. El basurero tiene capacidad de hasta 30 pañales, lo cual será de mucha ayuda.

6. Procesador de alimentos para bebé

Desde los seis meses de vida los niños empiezan a probar sus primeras papillas y para facilitar esta tarea ahora existen procesadores de alimentos exclusivamente para la comida del bebé. El modelo Tommee Tippee cuece al vapor frutas, verduras y carnes conservando sus principales nutrientes y su sabor. Es muy fácil de usar, pues cuenta con un botón para seleccionar la función de licuadora o vaporera y, una vez que el ciclo de cocción termina, la unidad licúa los alimentos automáticamente, dejándolos listos para servir.

7. Monitor de bebé con video

Los padres solemos estar siempre pendientes de los movimientos de nuestros bebés. Sin embargo, siempre tenemos actividades que nos dificultan estar cerca de ellos todo el tiempo. Para eso existen ahora los monitores de video para bebés, con los cuales usted podrá vigilar a su recién nacido, tanto de día como de noche y desde cualquier habitación de su casa. Hoy en día hay monitores modernos que incluso le permiten conectarse desde el celular para ver y escuchar a su hijo en tiempo real.

¿Dónde comprar?

Todos estos accesorios que lo ayudarán en el cuidado de su bebé puede encontrarlos en variados modelos en las tiendas Baby Infanti, Nuá, Saga Falabella, Ripley, Oechsle y Estilos, en los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur.