Inicio Estilo y Vida ¡Bienvenido, bebé! Lindos regalos para el recién nacido

¡Bienvenido, bebé! Lindos regalos para el recién nacido

2064
0
Bienvenida a recién nacido

Recibir la noticia de un nuevo bebé siempre será un motivo de alegría que merece ser celebrado. Aunque estemos en pandemia, los baby shower y las reuniones familiares se han reinventado en enlaces por zoom sin dejar de festejar momentos como estos, que permiten a los amigos y a la familia compartir gratos encuentros virtuales con los nuevos papás y hacerles llegar sus buenos deseos. Y como los regalos no pueden faltar para darle la bienvenida al nuevo integrante, aquí le traemos algunas ideas para sorprender a los papis.

Y como los regalos no pueden faltar para darle la bienvenida al nuevo integrante, aquí le traemos algunas ideas para sorprender a los papis. Es importante que sepa que los bebés recién nacidos tienen una forma muy especial de regular su temperatura, por ello, abrigarlos correctamente en invierno es fundamental, unas mantas o colchitas son muy deseadas entre los papitos. Y como los pequeños crecen muy rápido, los sonajeros y otros juguetitos serán perfectos para empezar con la estimulación de sus sentidos.

Veamos estas doce opciones de regalo y dónde puede encontrarlas.

Encuentre a Nuá Baby en Plaza Norte, Mini Manitas en Mall del Sur y, Hormiguita, Baby Club y Baby Infanti en ambos centros comerciales.