Inicio Estilo y Vida Coches de bebé: descubre el tipo más adecuado para tu pequeño

Coches de bebé: descubre el tipo más adecuado para tu pequeño

Con un bebé en casa, el coche es fundamental para sus salidas y paseos. Conoce los tipos que hay para elegir el adecuado.

634
0
Coches para bebés

Con un bebé en la familia, una de las primeras cosas que necesitamos es el coche que servirá para sus salidas y paseos. ¿Compramos uno que nos sirva solo cuando está muy pequeño o uno más versátil y de más larga duración? Entonces, consideremos nuestro presupuesto, además de las necesidades que tenemos, según nuestros estilos de vida. Veamos los tipos de cochecito que hay en nuestras tiendas para hacer la mejor elección. 

Coche cuna

Es el ideal para cuando tenemos a un recién nacido, ya que está diseñado para servir como una pequeña cuna. Específicamente cuando en pleno paseo el bebé necesite dormir. Existen varios modelos están diseñados para que le sirva por largo tiempo. Revise siempre el tamaño y estabilidad de las ruedas.
Edad promedio: recién nacido hasta los cuatro años.
Peso recomendado: hasta 18 kilos.

Coche travel system

Este coche considera el sistema más completo pues sirve para todas las etapas del bebé. Incluye una silla para el auto. Modelo ideal para familias que suelen salir continuamente de la ciudad. Suelen tener ruedas muy resistentes.
Edad promedio: recién nacido hasta los tres años.
Peso recomendado: hasta 25 kilos.

Coche bastón

Liviano y fácilmente plegable. Ideal para llevarlo en vehículos chicos y para el transporte público. Revise el peso que sostienen para usar el adecuado para sus pequeños. Es un modelo que solo debe usarse a partir de los 6 meses del bebé, cuando ya puede sentarse.
Edad promedio: desde los seis meses hasta los tres años.
Peso recomendado: hasta 18 kilos.

Coche dúo

Perfecto para llevar a dos bebés. Están diseñados con una buena suspensión para tener un buen soporte y fácil maniobrabilidad al trasladar a dos niños.

Edad promedio: dependerá del modelo.
Peso recomendado: hasta 15 kilos en cada asiento.

A continuación, re recomendamos algunos modelos que puedes encontrar en las tiendas especializadas de nuestros centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.