Inicio Estilo y Vida Cojines: un toque especial para el dormitorio de su pequeño

Cojines: un toque especial para el dormitorio de su pequeño

2093
0
Cojines como decoración de la habitación

La habitación de los pequeños del hogar es un lugar muy especial para ellos porque ahí juegan, descansan, estudian e imaginan miles de historias, convirtiéndola en un espacio único y mágico. Por ello, los cojines decorativos harán que este ambiente sea mucho más acogedor, brindando un toque diferente, original y personal.

Este accesorio es el complemento ideal que cambiará el aspecto del dormitorio del bebé o del infante, además, combina muy bien con otros elementos. Se pueden colocar encima de la cama, en un sillón o puff, o para jugar en el suelo. Así como realizar combinaciones según el gusto del menor: tonos pasteles con los que tienen forma de animalitos, o colores más fuertes con cojines de formas (estrellas o corazones) o del personaje favorito de su hijo.

Aquí una guía con algunas opciones que encontrará en las tiendas de Plaza Norte y Mall del Sur como Casaideas, Oechsle, Falabella o Ripley. ¡Vamos a descubrirlas!

1. Para el cuarto del bebé

Los tonos pasteles siempre se impondrán en la decoración infantil. Encontrará opciones para decorar por dentro de la cuna o de forma trenzada, ambos ofrecerán protección al bebé ante cualquier golpe. También hay propuestas de tipo tejidas o bordadas que destacan por su suave textura. Se recomienda que los cojines no incluyan artículos pequeños que se puedan desprender ni que sean de plástico.

Cojines para dentro de la cuna en diversos colores, en Falabella.

Cojín peluche infantil nube para cuna de bebé en 4 tonos, en Falabella.

Cojín de actividades Tummy Llama, en Oechsle.

Protector trenzado para cuna, en Falabella.

2. Los animalitos

Siempre serán los preferidos de los niños y niñas de todas las edades. La elección es infinita, podrá encontrar entre perritos, gatos, cerdito, elefante, koala, jirafa, ornitorrinco y muchísimos más. Son grandes acompañantes de los peques y llenarán la habitación infantil de color, alegría, diversión y originalidad.

Cojín animalito, en Casaideas.

Cojín de apego, en Falabella.

Cojín peluche con bolsillo, en Casaideas.

Cojín de animalitos diversos, en Oechsle.

Cojín redondo, en Casaideas.

Cojín reversible animalito, en Casaideas.

3. Personajes y superhéroes

Los cojines estampados con los personajes preferidos de los niños y niñas también deben de incluirse en la elección de esta pieza. Destacan Minnie, Mickey, Anna de Frozen o Peppa Pig, así como prints de películas de Disney (Cars), o los de superhéroes del mundo de Marvel.

Cojín Anna de Frozen, en Falabella.

Cojines de superhéroes o personajes, en Oechsle.

Cojines de Disney, en Falabella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí