Inicio Estilo y Vida Comodidad y estilo con Adidas Kids

Comodidad y estilo con Adidas Kids

2501
0
Outfits cómodos de Adidas Kids

En este Día del Niño su peque merece pasar un día lleno de diversión y es recomendable que elija un outfit cómodo con un estilo único y audaz. De esta manera, su engreído no se limitará de ninguna actividad que se le presente y podrá disfrutar al máximo poniendo en juego sus cinco sentidos.

En Adidas Kids encontrará outfits con un estilo deportivo único que le propone no dificultar ningún movimiento de su pequeño, sino dejarlo en libertad para que pueda experimentar su movimiento natural, que le permita canalizar su motivación y curiosidad propia favoreciendo su desarrollo corporal íntegro.

Los tres pilares de la diversión

1. Comodidad. Elija ropa y calzado que le brinde a sus niños libertad de movimiento y que sea fácil de ponerse. Evite el uso de accesorios que resulten incómodos o se puedan romper con facilidad.  

2. Calidad.
No se deje llevar por los precios bajos sin tener en cuenta la durabilidad de la prenda. Evite el uso de ropa y calzado con material textil que no sea favorable a la transpiración corporal.

3. Utilidad.
Tenga en cuenta que los niños crecen a pasos agigantados, por ello elija ropa y calzado según la ocasión y siempre con una talla más grande, pero sin dejar de lado su comodidad.

¡Ya lo sabe! Encuentre el mejor outfit para su peque en Adidas Kids y celebren el Día del Niño al máximo. Visítelos en Plaza Norte (Nivel 2 – Plaza Oeste) y Mall del Sur (Nivel 3 – Tercer Piso) o ingrese a su tienda online www.adidas.pe.