Inicio Estilo y Vida Consejos a la hora de comprar el calzado a sus niños

Consejos a la hora de comprar el calzado a sus niños

2697
0
Consejos para elegir calzado a los niños

Es importante que sus niños se sientan cómodos con el calzado que usan, siga estos consejos para elegir el par adecuado para su engreído.

Los pies de los niños son una parte de su cuerpo en constante crecimiento, por lo que es muy importante saber elegir los zapatos más adecuados para cada etapa. A continuación, le brindamos algunos consejos que debe tener en cuenta a la hora de comprar el calzado de sus pequeños.

Debe elegir un zapato cómodo y flexible, de esta manera el niño podrá gatear y moverse sin ningún problema. En esta etapa la función principal del calzado es proteger del frío.

A esta hora los piecitos del niño están más hinchados, por lo que le permitirá elegir la talla correcta.

Le recomendamos buscar modelos con velcro o cordones para que el pie del pequeño vaya sujeto y no se mueva. De esta manera, el calzado se adaptará bien al pie y no se saldrá mientras esté en movimiento.

El calzado debe ser ancho para que los dedos del pie puedan moverse con libertad dentro del zapato y no se monten entre sí.

Es primordial que los piecitos de su niño no suden, por eso los zapatos que elija deben estar elaborados con materiales a favor de la transpiración. Evite los materiales sintéticos, los cuales pueden producirle hongos en el pie o las uñas. Pueden ser de piel, tela, cuero o algodón.

En Bubblegummers, Colloky, Mossa Kids y Bibi elija el modelo que más le guste y siéntase feliz con la comodidad de su pequeño. Todo, en Plaza Norte y en Mall del Sur.