Inicio Estilo y Vida Diversión al máximo en Plaza Norte y Mall del Sur

Diversión al máximo en Plaza Norte y Mall del Sur

3015
0
Familia disfrutando un día de diversión

Asegure la diversión de sus peques en Plaza Norte y Mall del Sur. Aquí sus engreídos podrán disfrutar de grandiosos juegos, deliciosas comidas y mucho más.

Happy Kart de Ramon Ferreyros

Que sus peques vivan la adrenalina de un verdadero piloto de Fórmula 1 en el Happy Kart de Ramón Ferreyros en Plaza Norte.

El circuito cuenta con un aforo máximo de 25 personas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para una diversión segura con toda la familia, tales como:

  • Distanciamiento entre los participantes de 2 metros.
  • Desinfección completa de los karts, cascos, collarines después de cada sesión de uso.
  • Protectores tipo sotocasco (balaclava) de un solo uso para cada participante.
  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento.
  • Puntos de desinfección de manos.

Ya lo sabe, disfrute con sus engreídos y vivan la experiencia de ser un piloto de carrera. El circuito se encuentra ubicado en la Explanada Panamericana, de lunes a viernes de 2 p.m. a 9 p.m. – sábados y domingos de 11 a.m. a 9 p.m.

Happy Land

Otro lugar de diversión en Plaza Norte es Happyland. Este centro de diversión proporciona momentos de alegría y entretenimiento. Aquí encontrarás juegos para todas las edades en un ambiente sano, familiar y seguro

Y por el Día del Niño, Happy Land le invita a usted y a sus engreídos a jugar como niños todo el mes de agosto. Visítelos en el Nivel 2 – Galería Sur.

Chuck E. Cheese’s

¡Crea momentos inolvidables en familia con Chuck E. Cheese! Aquí podrán disfrutar desde deliciosas pizzas hasta divertirse con increíbles juegos y ganar muchos tickets.

Chuck E. Cheese’s es un novedoso modelo de restaurante de entretenimiento familiar con juegos, comida, premios y shows, que hacen que sea el lugar más apropiado para niños de todas las edades. Aquí, sus peques la pasarán genial y los padres podrán estar tranquilos y disfrutar de cada momento juntos. Ubícalo en sus locales de Plaza Norte y Mall del Sur.

Jump Spot

En Mall del Sur encontrarán este increíble centro de entretenimiento para grandes y chicos. Jump Spot es el primer parque de trampolines del Perú, aquí usted y su peque podrán saltar hasta en las paredes. ¡Vengan y vivan la gravedad cero! Ubícalos en la Planta Baja.

Coney Park

Los engreídos de la casa disfrutarán su visita a Coney Park en Mall del Sur. Aquí encontrarán los más alucinantes juegos. Diviértase a lado de su peque y vivan un momento inolvidable. Ubícalo en el Cuarto Piso.

Todo esto y más encontrarán en Plaza Norte y Mall del Sur, un mundo de grandes sorpresas. ¡Los esperamos!