Inicio Estilo y Vida Diversión asegurada en Chuck E. Cheese’s

Diversión asegurada en Chuck E. Cheese’s

3038
0
Restaurante de entretenimiento familiar

¿Listos para celebrar el Día del Niño con mucha diversión asegurada? Venga a Chuck E. Cheese, un novedoso modelo de restaurante de entretenimiento familiar. Podrá encontrar increíbles juegos, deliciosa comida, celebraciones y premios, es el lugar más apropiado para niños de todas las edades. Además, en Chuck E. Cheese velan por su seguridad y la de su familia cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Juegos de niños

Chuck E. Cheese es un centro de diversión familiar que agrupa juegos para niños pequeños, niños y preadolescentes, para que sepa qué actividades son apropiadas según los intereses y los niveles de competencia. Sus niños podrán explorar todo lo que el parque infantil interior tiene para ofrecer, como su Ticket Blaster y Piso Mágico interactivo.

Pizzas, piqueos y bebidas

Venga a Chuck E. Cheese y disfrute en familia de sus deliciosas pizzas clásicas y pizzas especiales elaborados 100% de queso mozzarella. También podrá deleitar el paladar de sus peques con los piqueos recién horneados como una porción de papas fritas, alitas, rollitos de jamón. ¡No hay nada mejor que almorzar o cenar en familia y luego a jugar!

Kid Check

En Chuck E. Cheese, puede estar seguro de que nos tomamos en serio su seguridad, ya que está diseñado y pensado en padres y niños. El sistema Kid Check está diseñado específicamente para ayudar a los padres a realizar un seguimiento de sus hijos, no importa a dónde lleve a sus hijos, su bienestar es su prioridad número uno y la nuestra también.  

Muralla de premios

En Chuck E. Cheese sus hijos solo tendrán momentos de felicidad y diversión con todo lo que encontrará en el parque infantil. Podrán jugar libremente con puntos o fichas e independientemente de lo que elija jugar en la sala de juegos, a sus hijos les encantará poder canjear sus tickets por premios increíbles que seguirán disfrutando una y otra vez.

¡Ya lo sabe! Celebre el Día del Niño en Chuck E. Cheese’s y planifique la máxima diversión familiar. Visítelos en Plaza Norte y Mall del Sur, también puede visualizar su carta y más en su tienda online www.chuckecheese.pe.