Inicio Estilo y Vida ¡Este bazar trae lo último de la moda en denim para niños!

¡Este bazar trae lo último de la moda en denim para niños!

2647
0
Moda denim infantil

Pantalones, shorts y bermudas, ¡renueve el closet de su pequeño con estas lindas prendas!

El jeans o también llamado denim es una tela “todo terreno” que las mamás han convertido en su preferida a la hora de comprar prendas duraderas y a la moda para sus pequeños. “Las piezas en esta tela son resistentes, casi no necesitan plancharse porque no presentan arrugas, y están a la moda todo el año”, comenta la diseñadora infantil Cecilia Baca.

¿Y qué dicta la tendencia? Prendas jeans con bordados y parches, tanto para niñas como para niños. “Los pantalones o shorts suelen acompañarse de correas delgadas y bordados en rosa o lila, en el caso de las niñas; y de correas más anchas y parches en marrón, negro o el mismo denim, en el caso de los niños”, cuenta Cecilia. Otros detalles de moda son los tobilleros o flecos en los pantalones y shorts que le aportan un toque muy chic a las prendas del pequeño.

Aquí, le traemos un bazar de pantalones, shorts y bermudas en denim para niños y niñas. Lo mejor, todo lo puede encontrar en Plaza Norte o Mall del Sur. Lo invitamos a visitar tiendas de niños como Oslo, Hormiguita, Meylin, Kukuli y Miguelito. ¡Lo esperamos!

Los pantalones pitillo, tanto para niños como para niñas, son toda una tendencia esta temporada.

GALERÍA DE PRENDAS PARA NIÑA

GALERÍA DE PRENDAS PARA NIÑO