Inicio Estilo y Vida ¡Estos pijamas infantiles de verano le van a encantar!

¡Estos pijamas infantiles de verano le van a encantar!

2880
0
Pijama de verano

Aquí, un bazar con lo último en ropa de dormir para niños y para niñas. ¡Elija el suyo!

Las noches aún están muy calurosas y las prendas de dormir que se llevan puestas deben ser frescas. Más aún si se trata de niños, pues suelen sudar más que los adultos. En esta nota, expertas le cuentan en qué pensar antes de comprar el pijama de su pequeño y, además, ellas hablan de lo último de la moda.

Confección ideal: telas de algodón y sin ajustes

Esta recomendación aplica en todas las estaciones del año: elija piezas de algodón para su niño porque este textil es suave, hipoalergénico y transpirable. Además, Gloria Salas, diseñadora de moda infantil, sugiere: “Revise que las prendas no tengan pretinas o elásticos muy ajustados, estas siempre deben quedar holgadas, ni tampoco detalles voluminosos como pompones o figuras plastificadas, que puedan molestar durante la noche; el pijama debe permitir que el niño tenga un buen descanso”.

También, la experta dice: “Los shorts y polos son los preferidos del verano, pero si busca una opción para el próximo cambio de estación, elija camisetas y pantalones, aunque siempre de tela delgada”. Además, la experta sugiere comprar el pijama siempre una talla más grande para que resulte duradera.

Diseños preferidos

Según Betina Linares, diseñadora de modas, “para ellos, los prints de dibujos alusivos al verano (sol, sombrilla, mar) y también de animales (osos, cocodrilos, lagartos), así como los clásicos cuadros y rayas, son tendencia”. ¿En qué colores? El azul, el celeste y el gris son los preferidos. Y para ellas, continúa la experta, “los estampados de sirenas, unicornios, arcoíris y de animales (el oso perezoso y los pandas son los preferidos), son lo más visto en el mercado nacional”. Los tonos más usados son el blanco, el rosado y el gris.

¿Dónde comprarlos?

Le sugerimos visitar tiendas de niños como Colloky, Oslo y Kukuli, en donde encontrará grandes ofertas. También, puede darse una vuelta por Saga Falabella, Ripley y Oeschle. Todo esto, en Plaza Norte o en Mall del Sur. ¡Lo esperamos!

Si su hijo es muy pequeño, fíjese que las prendas no cuenten con detalles (botones, lazos, lentejuelas) que pueda quitar e introducir a la boca.

PIJAMAS NIÑOS

PIJAMAS NIÑAS