Inicio Estilo y Vida Niños Guía para salir a pasear al aire libre con los peques

Guía para salir a pasear al aire libre con los peques

2192
0
Salida con scooter

Conozca los beneficios de realizar actividades deportivas y de entretenimiento al aire libre con bicicletas, patines y patinetas, para niños y adolescentes.

Las actividades que más disfrutan los chicos de la casa son, salir a pasear y jugar. Debido a la pandemia estas se han visto limitadas y ahora se recomienda salir por cortos lapsos de tiempo cerca al hogar y con las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios.

Hay muchas maneras de disfrutar del aire libre, pero aquellas actividades que no implican contacto grupal y que son las preferidas por los niños son los paseos en bicicletas, triciclos, patines y patinetas o scooters.

Las salidas favorecen la buena salud física y mental de niños y adolescentes, ya que descargan energías y reducen los niveles de estrés porque estimulan el estado de ánimo y los ayuda a evitar el malhumor o la depresión. Sin duda, estas actividades aportan diversión y menor riesgo de contagio con el virus, sin embargo, los niños deberán utilizar doble mascarilla, guardar la distancia y evitar aglomeraciones.

Recuerde que para estar seguros y manejar estos transportes móviles deben usar cascos que sean de buen material, que están bien sujetos y que calce en la cabeza del niño correctamente. Usar este accesorio reduce el riesgo de lesiones en la cabeza en un 85%.

Aquí traemos una guía con 10 productos entre bicicletas, patines y patinetas para niños y niñas, con los últimos modelos, diseños y colores de moda que encontrará en los locales de Plaza Norte y Mall del Sur.

BAZAR DE PRODUCTOS