Inicio Estilo y Vida Halloween: 3 bocadillos para realizar con los niños

Halloween: 3 bocadillos para realizar con los niños

2930
0
Bocadillos fáciles de hacer

Recetas muy fáciles de preparar, ricas y que “asustarán” a grandes y pequeños.

Ya no falta nada para la fiesta de Halloween, muy esperada por los más pequeños de la casa. Además de los disfraces y la decoración que puedan realizar en el hogar, una buena idea es preparar unos bocadillos “terroríficos” y a la vez deliciosos. Esto no tiene que ser complicado, por eso aquí le traemos tres recetas sencillas de hacer y que “asustarán” a más de uno.

1. Plátanos fantasma

Para esta receta necesitará pudín de chocolate, plátanos de seda y chispas de chocolate. Retire un poco de pudín de cada vaso para que pueda entrar la mitad de un plátano (como en la foto). Decore los ojos y la boca con las chispas de chocolate y ¡listo!

2. Pan con dedos

Prepare muy fácilmente estos hot dog “tenebrosos”. Solo deberá de cocerlos, partirlos por la mitad y, con ayuda de un cuchillo, hacerles las marcas para que simulen unos dedos humanos. En la parte superior corte una tajada para darle la forma de uñas (como en la foto). Puede hacerlos más tétricos utilizando kétchup o salsa de tomate para simular la sangre.

3. Momias tostadas

En las tostadas esparza kétchup y sobre ella coloque tiras de queso edam (como en la foto). Para los ojos utilice rodajas de aceitunas negras. Tendrá unas “momias” muy sabrosas.

Bebida sangrienta

Deberá comprar algunas jeringas y llenarlas con jarabe de granadina. Aparte, llene un vaso o copa con gaseosa blanca y coloque las jeringas dentro (como en la imagen). Esta receta puede ser adaptada para adultos reemplazando la gaseosa con algún licor como el vodka.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí