Inicio Estilo y Vida Niños Las mejores ideas de moda otoño para niños con Colloky, Hormiguita y...

Las mejores ideas de moda otoño para niños con Colloky, Hormiguita y Bibi

2411
0
Moda infantil en Colloky, Hormiguita y Bibi

La moda comfy también se vive en los pequeños de la casa. Explore este bazar lleno de ideas y arme un look otoño perfecto para su engreído.

La moda infantil también se adecúa a las nuevas necesidades que su pequeño requiere. A una edad temprana, un niño se esfuerza por expresar su propio estilo de vestirse único. Además, es muy importante que las prendas sean cómodas, ligeras, hipoalergénicas y fabricadas con tejidos naturales de alta calidad.

A continuación, le presentamos un bazar con las mejores ideas de prendas comfy para esta nueva estación otoño 2021.

Tardes calientitas de Otoño con Colloky

Esta temporada es perfecta para armar outfits increíbles para su pequeño. Elija sus polerones, jeans y botines favoritos y mantenga a sus hijos abrigaditos con estilo.

Para las niñas, le hemos armado este conjunto de polera, buzo y zapatillas, para que su hija realice todas sus actividades diarias calentita, cómoda y sobre todo con estilo.

Encuentre toda esta colección en Colloky o en su web www.colloky.com.pe. También lo puede encontrar en sus tiendas de Lima en:

Ubicación: Nivel 2 – Galería Sur
Contacto: +51 914 963 014

Ubicación: Nivel 3 – Tercer Piso
Contacto: (01) 713 4485

Bienvenido Otoño con Hormiguita

Esta mara de moda infantil cuenta con una colección de comodidad y estilo para su pequeño. Aquí le presentamos dos outfits ideales para la rutina diaria.

Para las niñas, Hormiguita cuenta con una colección ideal para esta nueva temporada. Chompas y buzos perfectos para que su engreída se sienta cómoda, libre y sobre todo que este bien abrigadita.

Encuentre toda esta colección en Hormiguita o en su web www.hormiguitabebe.com. También la puede encontrar en sus tiendas de Lima en:

Ubicación: Nivel 2 – Galería Sur
Contacto: (01) 715 3759

Ubicación: Nivel 3 – Tercer Piso
Contacto: (01) 279 5328

Calzados de temporada con Bibi

Desde hoy su pequeño podrá disfrutar de la nueva colección otoño invierno 2021 en todas las tiendas de Bibi. Modelos exclusivos y con estilos comfy que harán de la rutina de su engreído mucho más confortables.

Que las aventuras de todos los pequeños estén acompañadas de mucha diversión y luz con los Rollers Celebration.

Zapatitos de suela flexible y punta reforzada para los engreídos que están en la etapa de gateo. ¡Libertad, comodidad y protección a sus piecitos!

Encuentre estos lindos calzados infantiles en Bibi o en su web www.bibiperu.com.pe. También lo puede encontrar en sus tiendas de Lima en:

Ubicación: Nivel 2 – Galería Sur
Contacto: Contacto: wa.link/xmn9cu

Ubicación: Nivel 3 – Tercer Piso
Contacto: wa.link/9gf2ey

¡Ya lo saben papitos! Encuentren todo sobre moda infantil en Colloky, Hormiguitas y Bibi. Todo en Plaza Norte y Mall del Sur, ¡estilo comfy para los pequeños de la casa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí