Inicio Estilo y Vida Navidad 2022: Juguetes para los pequeños del hogar

Navidad 2022: Juguetes para los pequeños del hogar

La navidad está a punto de llegar y los niños son los más emocionados. Conoce cuáles son los mejores juguetes para regalarles esta nochebuena.

676
0
Juguetes para los pequeños del hogar

La navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente si en casa tienes pequeños, ellos son los más emocionados. Por eso, hoy queremos recomendarte diversos juguetes para niños que podrás encontrar en las tiendas de Mall del Sur y Plaza Norte. Descubre qué juegos o juguetes pueden ser los favoritos para tus niños en casa y haz que vivan una navidad llena de ilusión.

Cuentos y fábulas

Si en casa tenemos niños pequeños que les encanta que les leamos cuentos y fábulas, el regalo perfecto para esta navidad será sorprenderlos con nuevas historias. En Lexus Kids, podrás encontrar un sinfín de editoriales para niños, ilustrados, interactivos, guías de repostería infantil y mucho más. A continuación, te dejamos algunas opciones que podrás encontrar en sus tiendas.

Juguetes para preescolar

Ahora, si tu pequeño es súper curioso, aún no va al colegio y quieres regalarle artículos que despierte mucho más su motricidad, en la Pequetería podrás encontrar diversos juguetes para que pueda divertirse mucho tiempo. A continuación, te dejamos las opciones que podrás encontrar en sus tiendas de Mall del Sur y Plaza Norte.

Rompecabezas y juegos de mesa

Si hay algo que nunca pasará de moda son los clásicos rompecabezas y los juegos de mesa. Definitivamente, si quieres hacerle un regalo a tu pequeño, un rompecabezas o un juego de mesa siempre será una buena opción. Por eso, en CuyGames podrás encontrar no solo rompecabezas, sino juegos de mesa y mucho más. A continuación, te dejamos las opciones que podrás encontrar en sus tiendas de Mall del Sur y Plaza Norte.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.