Inicio Estilo y Vida Noche de pijamada: momentos inolvidables para los niños

Noche de pijamada: momentos inolvidables para los niños

1230
0
Noche de pijamada

Permite que tus hijos y sus amiguitos tengan una divertida noche de pijamada. Y guarden inolvidables recuerdos al compartir películas, historias de terror y muchos juegos e imaginación. 

¡Qué divertido es que los chicos en casa reciben a sus amigos en plan pijamada! Pueden ver alguna película adecuada para la edad del grupo en una simpática noche de cine, jugar videojuegos o algún juego de mesa. También pueden escuchar historias de terror, leer cuentos o imaginar que son los personajes de sus pijamas y divertirse hasta caer rendidos.

Recuerda tener a disposición de los niños mantas y almohadas, así como el espacio suficiente donde descansan. Si cuentas con una pequeña carpa, esta puede convertirse en escenario, el lugar donde darán rienda suelta a su imaginación o donde hasta quizás querrán dormir.

Elige con tus hijos la comida que compartirán y ten bebidas suficientes para hidratarlos. Si bien es noche de pijamada, no se vayan a exceder con los dulces por la cantidad de energía que da el azúcar. 

A continuación, mira algunas ideas de cosas que puedes comprar en Mundo Comics, Cicibet, Casaideas y Miniso, tiendas ubicadas ennuestros centros comerciales Plaza Norte y Mall de Sur para esas fiestas nocturnas que serán inolvidables para niños y niñas.

¡Ya lo sabes! Encuentra todos estos artículos en Mundo Comics, Cicibet, Casaideas y Miniso. Todo lo necesario para una noche de pijamas increíble e inolvidable.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.