Inicio Destacado Outfits total denim: realza el estilo de tu peque con esta tendencia

Outfits total denim: realza el estilo de tu peque con esta tendencia

1217
0
Outfits total denim

¡Si los grandes pueden, los niños también! Aquí te traemos 4 looks total denim para que tus engreídos triunfen en este otoño.

Para estos primeros días de otoño, en donde sale el sol por el día y corre más viento por la noche, la moda denim es la favorita de todas las mamás cuando de vestir a sus hijos se trata. Por lo tanto, aquí te compartiremos 4 outfits total denim a base de las piezas que no le pueden faltar a tu niña o niño en el armario. ¡A por ello! 

¡Lo más trendy del denim para niñas! 

  • Para las engreídas de la casa, puedes optar por este lindo vestido denim con algunos detalles de vuelo, con una blusa blanca denim y una casaca rosa del mismo material para hacer contraste. Y como los accesorios son importantes, este lindo sombrero le dará al outfit de tu peque ese toque chic que necesita. Adicional, por si deseas ponerle este look de noche, unas panties color blancas serán tu mejor aliada para contrarrestar el frío.
  • El siguiente look que te compartimos es uno con el que tu engreída lucirá siempre fashion y con la comodidad que necesita para realizar todas sus actividades. Este conjunto denim compuesto por un jean y un chaleco, son piezas que siempre dan la hora en las temporadas de transición. Y si es para el día, un polo manga corta es la pieza ideal, pero si es para la noche, no dudes en optar por un polo manga larga.

¡Lo último de la moda para niños!

  • Si a tu hijo le gusta andar de arriba abajo, es importante que veles por su comodidad. Por eso, aquí te traemos este conjunto denim en combinación con tonos rojos y azules. Y para complementar el atuendo, un polo camisero para darle mayor libertad a tu pequeño y para cuando corra más viento, lo puedas abrigar con un casaca con capucha. En cuanto al calzado, unas cómodas zapatillas quedarán perfectas.
  • Y si lo que buscas es un look más elegante y refinado para una fecha especial, este outfit te encantará a ti y tu peque. Un jean azul básico, con una linda camisa con aplicaciones y un chaleco denim, serán los protagonistas de la tenida. Ojo, no te olvides de los detalles, opta por un cinturón color camel o marrón para que vaya a juego con el calzado, aquí te recomendamos un par de gamuzas.

Así que ya sabes, un total look denim también se verá súper chic en los niños. Encuentra este bazar y más en tus tiendas de ropa infantil favoritas: Colloky, Oslo Company, Meylin y Hormiguita de Plaza Norte y Mall del Sur

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.