Inicio Estilo y Vida ¡Peques! A dormir calientitos en pijamas

¡Peques! A dormir calientitos en pijamas

2545
1
Pijamas que abrigan

Pijamas infantiles de franela o polares para esta temporada de invierno. Diseños y colores que cautivarán a los pequeños del hogar para que duerman plácidamente.

El invierno se acerca y cada vez el frío se hace más evidente. Si a ello le añade que los pequeños tienden a destaparse continuamente mientras duermen, es momento de renovar su armario e incluir pijamas y accesorios calientitos que les permitan dormir de forma cómoda y abrigada.

Los tejidos y los diseños cumplen un papel importante al momento de la elección de nuevos pijamas. Para estos casos se recomienda que las prendas sean fáciles de poner y quitar, que no estén ajustadas ni tampoco muy largas porque podrían ser un riesgo y generar caídas o tropiezos.

En esta época se prefieren los pijamas polares o de franela, que ofrezcan comodidad y que sirvan para un buen descanso. En cuanto al diseño, suelen ser de colores vivos o pasteles y muchos incluyen estampados de dibujos animados, animales u otras imágenes infantiles. Un gran complemento para estas piezas son las infaltables babuchas o pantuflas.

Descubra las últimas tendencias en pijamas abrigadores y cómodos para estos días de frío. Polares o de franela, enterizos o de dos piezas. ¿Cuáles prefieren sus hijos?

1 COMENTARIO

Comments are closed.