Inicio Estilo y Vida Plaza Norte y Mall del Sur: atracciones para niños

Plaza Norte y Mall del Sur: atracciones para niños

2062
0
Atracciones para niños en Plaza Norte y Mall del Sur

¡Diversión asegurada para los engreídos de la casa! Mira estas atracciones para niños con actividades y juegos que son de su agrado.

En Plaza Norte y Mall del Sur, encontrarás diversas atracciones para niños, desde juegos hasta el mismo contacto con la naturaleza. Ten en cuenta que, la actividad física, el juego y el tiempo al aire libre son fundamentales en el proceso de crecimiento y desarrollo de los niños, porque permite que adopten estilos de vida más saludables a futuro, y sobre todo porque ayuda en su salud mental. 

A continuación, te presentamos las diversas opciones que tienes en ambos centros comerciales, para que elijas el que mejor se acomode a los gustos de tu pequeño:

PLAZA NORTE

  • Mini Granjita: Es un lugar que busca sembrar la semilla del amor y respeto hacia los animales. Aquí tu pequeño podrá estar cerca de ellos, alimentarlos y aprender más de sus cuidados. Allí encontrarás terneros, chivos, cabras, ovejas de pelo y lana, patos, cuyes, conejos, gallinas ponedoras, pollitos y las incubadoras con las nacederas. 

“Alimenta y acaricia” es una de las secciones más lindas de la granja. Es un lugar donde los pequeños podrán tener la oportunidad de cargar y dar leche fresca de biberón a tiernos cerditos; o también de dar frescas hojas de alfalfa a los conejitos ¡El ingreso es totalmente gratis!

  • Small Place: Este es el lugar ideal para que tu peque disfrute realizando diferentes actividades recreativas y educativas. Entre ellas encontrarás manualidades, baile, pintura y juegos. Visítalos en el Segundo Nivel – Galería Norte de Plaza Norte.
  • Dinosaurios Robotizados: Tu pequeño vivirá una experiencia única, conociendo a 50 representaciones de dinosaurios animatrónicos que se mueven, respiran y emiten sonidos, brindándole realismo a todo el recorrido.. El precio de las entradas para niños es de S/15. de lunes a viernes y S/18 sábados, domingos y días festivos.
  • Happyland: Los juegos más divertidos harán que pase la mejor tarde junto a sus amigos. Tus engreídos podrán divertirse en los carros chocones, juegos de realidad virtual, juegos mecánicos y más. 

MALL DEL SUR

  • Dinosaurios 3D: Aquí conocerán a los dinosaurios en su formato 3D y podrá sacarse las mejores fotos para el recuerdo. ¡El ingreso es totalmente gratis!
  • Salón de la fama: Encuentra las figuras de los personajes más famosos de tus películas favoritas. Podrás tomarte fotos con el Capitán América, Hulk, Batman, entre otros. ¡Tus peques quedarán asombrados! Visita este atractivo en el Primer Nivel de Mall del Sur. Ingreso gratuito. ¡Te esperamos!
  • Coney Park: Si de diversión se trata,Coney Park tiene lo que buscan. Tu pequeño se divertirá saltando en los trampolines, jugando en la piscina de pelotas y mucho más. Visítalos y pasa un día genial junto a toda la familia. 
  • Jump Spot: Si a tu engreído le encanta saltar en trampolines, visitar el primer parque de trampolines es la mejor opción. Pasará el mejor momento encestando pelotas y sumergiéndose en la piscina de espumas. ¡Aquí no tendrá pierde!
  • Brinko: Los juegos inflables sin duda son un clásico que tu niño ama, la diversión para él estará asegurada en los diversos juegos que encontrarás. Encuentra este centro de entretenimiento en la Planta Baja de Mall del Sur.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.