Inicio Estilo y Vida Niños Primorosos vestidos frescos y a la moda para niñas

Primorosos vestidos frescos y a la moda para niñas

1531
0
Vestidos de verano

Esta temporada, vista a su pequeña con lo último en vestidos, ¡en manga cero, con lunares o con prints veraniegos, son un must!

El closet de los chicos se renueva en verano. Y para las niñas, esta temporada lo más “in” son los vestidos. Son frescos, cómodos y muy femeninos. A ellas, les encanta. Pero, ¿qué dicta la tendencia? “Los vestidos en manga cero son una fuerte propuesta este verano, aún más que los vestidos a tiras”, cuenta la diseñadora de moda infantil, Gloria Salas.

También, la experta comenta que los vestidos de lunares, de real espíritu vintage, y los de prints alusivos al verano, como las palmeras, los flamingos o el mar, se verán mucho en las tiendas locales. Aquí, le mostramos un bazar tan versátil como encantador.  

Vestidos manga cero

Son pura tendencia. Se tiñen, principalmente, de cuadros y de rayas, para un look muy casual chic. Pero, también, los encontramos en jean, para un outfit más urbano. Eso sí, antes de comprar esta pieza, la experta recomienda medir el ancho de las mangas. “Por llegar a la altura de la axila esta prenda debe ser holgada, para evitar irritaciones en esta zona”, comenta.

¿Dónde encuentra este estilo? En Oslo, Pionier, Topitop, Kukuli y Oechsle.

Vestidos de lunares

En puntos grandes (círculos) o muy pequeños (puntos), este estampado vintage regresa este verano. Y porque este print también se usa en época de calor, para marcar la diferencia esta temporada, Gloria sugiere: “Para un toque más fresco, elija un vestido de manga corta o cero y de base clara, como el blanco o el celeste, tonos propios del verano”.

Puede comprar un vestido de este estilo en Topitop y Saga Falabella. 

Vestidos de prints veraniegos

Estas prendas pueden tener estampados relativos al mar, como el sol y la sombrilla, o figuras que nos recuerden al verano, como el helado y los flamingos. Y para acompañar y reforzar estos conceptos, casi siempre se trata de vestidos en algodón, una tela muy fresca.

Estas opciones las puede encontrar en Hormiguita, Colloky y Saga Falabella.

Recuerde: el vestido de su pequeña debe ser tan lindo como cómodo, elija uno holgado y de tela suave.