Inicio Destacado Ruta de la alegría: celebra el mes del niño en Plaza Norte...

Ruta de la alegría: celebra el mes del niño en Plaza Norte y Mall del Sur

Celebra el Mes del Niño en el mejor espacio de entretenimiento para los pequeños de casa, la Ruta de la Alegría te espera en Plaza Norte y Mall del Sur.

1763
0
Celebra el mes del niño en Plaza Norte y Mall del Sur

El Día del Niño, que se celebra todos los años cada tercer domingo de agosto, es un día dedicado a todos los pequeños del mundo. Por eso, durante todo agosto, Plaza Norte y Mall del Sur tienen para ti el mejor espacio de entretenimiento, para que compartas y disfrutes del tiempo junto a los más pequeños de casa. Así que la Ruta de la Alegría te espera con 6 estaciones temáticas llenas de diversión. 

Asimismo, es fundamental recordar la importancia de dedicarles tiempo a los hijos, y mostrarles que la presencia de sus padres, es el mejor regalo. Estas acciones ayudarán a fortalecer los vínculos de afecto y autoestima en ellos, pues los hará sentirse amados, protegidos e importantes en su núcleo familiar. A continuación, te damos todos los detalles de esta increíble ruta.

Cañón humano

En esta estación, el participante deberá medirse en el tallímetro, una vez validada su talla podrá ingresar al cañón para fotografiarse. Participan niños de 3 a 12 años de edad. Podrás ubicar esta estación en la Galería Norte – Plaza Las Flores de Plaza Norte y en el Segundo Nivel, frente a Ripley de Mall del Sur.

Fortachones

Los pequeños de casa se convertirán en los más fuertes de la familia. Para participar en esta estación, el pequeño o pequeña solo deberá subir a la tarima, cargar las pesas y tomarse las fotos que desee mostrando toda su fuerza. Participan niños de 3 a 12 años de edad. Encuéntrala en la Galería Norte, cerca a la tienda New Era de Plaza Norte y en el Tercer Nivel, frente a Safari Kids de Mall del Sur.

Lanza dardos

Aquí el participante debe colocarse a una distancia establecida, luego podrá realizar hasta un máximo de 3 lanzamientos apuntando a un objetivo. Participan niños de 3 a 12 años de edad. Ubica esta estación de la Ruta de la Alegría en el Mall 2 por el Banco Falabella y en el Cuarto Nivel – Frente a Chuck E. Cheese de Mall del Sur.

Domadores de leones

Los pequeños se convertirán en todo unos expertos en la crianza de leones, y una foto lo probará. Aquí el participante sólo deberá colocarse detrás del corpóreo temático y tomarse las fotos que desee. Participan niños de 3 a 12 años de edad. Podrás ubicar esta estación en la Galería Sur, por la tienda Él de Plaza Norte y en el Tercer Nivel, frente a Wilton’s de Mall del Sur.

Zona Tik Tok

La moda de los trends de Tik Tok también gusta a los más pequeños de casa. En esta estación el participante debe ubicarse dentro del backing temático, luego podrá tomarse fotos o grabar un video por un tiempo máximo de 3 minutos. Participan niños de 3 a 12 años de edad. Encuéntrala en el Segundo Nivel – Galería Norte de Plaza Norte, frente a Marathon y en el Cuarto Nivel, frente a Chuck E. Cheese de Mall del Sur.

Zona divertida

Esta zona será la favorita de los pequeños. Aquí podrá tomarse las más divertidas fotos, colocándose detrás del corpóreo y capturando un momento inolvidable. Participan niños de 3 a 12 años de edad. Ubica esta estación en el Segundo Nivel – Galería Sur de Plaza Norte y en la puerta 1 de Mall del Sur.

Participa junto a tus pequeños y recorre en estas estaciones temáticas de la Ruta de la Alegría por compras mínimas de S/50 o S/30 por compras con TarjetaW en Plaza Norte o Mall del Sur. Solicita tu cartilla en nuestros módulos de informes y diviértete al máximo junto a tu niño. ¡Te esperamos hasta el 31 de agosto!

LEER MÁS