Inicio Estilo y Vida Versión mini de las grandes tendencias de moda

Versión mini de las grandes tendencias de moda

¡Las prendas en tendencia también tienen su versión mini! Aquí te dejamos algunos outfits para que te sirvan de inspiración al vestir a tu engreído.

300
0
Versión mini de las últimas tendencias de moda.

Hoy en día las tendencias no sólo traen lo último de la moda para grandes, sino que también para los más peques. Pues varias prendas que suelen vestir los adultos, cuentan con una versión mini súper cute. Desde el estilo oversize que se luce en diversas prendas, hasta el tono lila que está dando la hora en las últimas temporadas. 

Y si tú quieres que tus hijos marquen tendencia desde pequeños, esta nota sin duda es para ti. A continuación, te mostramos algunas propuestas de looks con prendas versátiles y fáciles de combinar inspirados en los must have de temporada. ¡Mira y déjate cautivar!

Comfy

Conformado por prendas cómodas para recrear un look casual e informal. Entre ellas destacan las poleras y los buzos, los leggings y las casacas acolchadas o puffer jacket. Todo en versión mini, lo cual harán lucir a los peques con mucho estilo. 

Urbano

En estas tenidas la prenda clave es el denim, en todas su versiones, colores y diseños. Pues este must have del clóset realzará al máximo los looks de tus peques. La podrás combinar con otras prendas básicas como polos oversize para niños, y accesorios como las gorras.  

🔴 Post recomendado: Tendencia twinning: outfits de otoño iguales para madre e hija

Chic

En estos outfits versión mini sobresalen las piezas frescas y de estilo romántico. Además, son looks donde los colores pasteles como el rosa en el caso de las niñas y el azul cielo en el caso de los niños son los más característicos. 

Sofisticado

Aquí existe un derroche de glamour con cada prenda que conforman estos looks. Tus hijos podrán marcar tendencia a donde vayan. Y si gustas, puedes combinar con ellos ya que son tenidas que se prestar a la perfección para recrear la tendencia twinning. 

¡No esperes más! Inspírate con estos outfits en tendencia en versión mini y crea looks impactantes para tus engreídos. Una linda opción para celebrar el Día del Niños 2022 con mucho estilo. Y si quieres ir de shopping para recrear todos estos looks, te invitamos a tus tiendas favoritas de moda infantil ubicadas en Plaza Norte y Mall del Sur

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.