Inicio Estilo y Vida Perfumes EF: Fragancias que van con su personalidad

Perfumes EF: Fragancias que van con su personalidad

2523
0
Perfumes EF, esencias Pour Homme & Femme

El perfume es un sello personal, tanto que permite mostrar rasgos del carácter de quien lo lleva de una manera sutil pero perfectamente definida. Un aroma puede transmitir una cadena de emociones de las que puede expresar. La clave es dar con la fragancia adecuada según la personalidad que tenga.

Si aún no conoce su perfume ideal, con esta nota lo descubrirá:

PARA ELLAS

Sexy y apasionada

Si se siente segura de sí misma y con una mirada seductora, entonces el 22 Sexy Woman Pour Femme es su perfume ideal.

Es una seductora mezcla de mandarina, bergamota, con estampados florales Sus notas son intensas, cálidas y dulces.

Romántica y soñadora

Si siempre está tratando de ver el lado rosa a la vida, su perfume debe estar lleno de notas florales y frutales.

Por ello, le presentamos el Baddie Pour Femme, una fragancia floral dinámica, ultra-adictiva y cautivadora que deja una impresión inolvidable.

Divertida y espontánea

Si eres de las mujeres que le encanta vivir el momento, entonces Angel Diamond Woman Pour Femme es para usted.

Una fragancia cautivante, pero sutil y única, de notas florales y dulces donde se mezcla una sensualidad vertiginosa con suavidad y ligereza.

PARA ELLOS

Romántico y moderno

Le recomendamos que su perfume sea un clásico, que le asegure que no correrá riesgo de pasar de moda.

Para eso, le tenemos el Amor Pour Homme, un amaderado especiado, que transmite ternura y sutileza, pero al mismo tiempo elegancia.

Seductor y auténtico

Si usted es de los hombres que lleva la seducción a otro nivel dejando huella por donde pasa, entonces le gustará este perfume.

Salvaje Men Pour Homme, es un aroma intenso, sensual y misterioso con notas especiadas chispeantes, para el hombre moderno y atemporal.

Conservador y extrovertido

Suelen imponerse por perfumes que se hacen notar, olores que no pasan desapercibidos y que se mantienen durante el resto del día.

Para ellos, tenemos el Oh Million Pour Homme, la fragancia del éxito. Comienza fresca y se transforma en picante, la rosa y la canela fusionadas con el cuero desatan su masculinidad.

Recuerde, en Perfumes EF recrean su fragancia favorita, visite su catálogo de perfumes aquí: www.efperfumes.com, contienen más de 200 fragancias a elegir, en variedad de tamaños o visítelo en su local de Plaza Norte.