Inicio Estilo y Vida ¿Piel descuidada? Seis tips para ellos con Derma Shop

¿Piel descuidada? Seis tips para ellos con Derma Shop

1629
0

La piel, el cabello, el físico y la ropa son los nuevos pilares de la imagen masculina, pero la piel es el aspecto más descuidado; por eso, aquí le dejamos algunos tips para mantenerla limpia con Derma Shop.

1. No se toque la cara

Un hombre activo siempre tiene las manos sucias sea cual sea el trabajo que esté haciendo, por eso es super importante que usted no se toque la cara, ya sea porque le pica, esté distraído o por mera costumbre, porque la mayor parte del tiempo tenemos las manos ocupadas en otras cosas y no queremos contaminar el rostro.

2. Use productos que solo sea para su cara

La piel del rostro es diferente a la del resto de nuestro cuerpo, su elasticidad, composición y grosor es más fina, además que es mucho más sensible, por eso es importante tener un producto solo para su cutis pues es mucho más suave en composición y específico para su rostro.

Bonaven es una excelente opción de jabón para limpiar el rostro, de Derma Shop

3. Fundas y sábanas limpias

Pasamos entre 6 a 8 horas diarias en contacto con las sábanas y almohadas, si no la cambia frecuentemente por las noches, los gérmenes tendrán una velada inolvidable en su rostro mientras duerme, por eso debe asegurarse que estén siempre limpias y al menos lavadas y cambiadas una vez por semana.

4. Dieta saludable

Una buena alimentación se refleja en el cuerpo, sobre todo si queremos cuidar nuestra piel, la vitamina E y la vitamina C no deben faltar en su dieta, tampoco se debe olvidar tomar la suficiente cantidad de agua para expulsar las toxinas del cuerpo y limitar la comida chatarra que se ingiere.

5. Utilice crema 2 veces al día

La piel del rostro necesita protección extra, la crema hidratante es perfecta para incluir en su rutina, la Matte Effect Cream (Derma Shop) da la capa extra que se necesita para impedir que la suciedad del ambiente penetre por su rostro. Además, le protege de la radiación solar por el día y mantiene la piel fresca por la noche.

Matte Effect Cream es una buena opción para hidrata y matificar la piel, de Derma Shop

6. Visite a un dermatólogo

Si tiene un problema de piel severo no dude en visitar a un profesional de la salud para solucionarlo, pues cualquier afectación a la piel puede generar un problema con su autoconfianza y qué mejor que un dermatólogo para tratar su caso.

Una rutina simple del cuidado de la piel funciona, pero lo primero es llevarla a cabo, ser constante y darle tiempo para sentir todos los efectos de tener una piel limpia, suave, sin exceso de grasa y sin granos pues automáticamente se sentirá mucho más guapo.

Los productos para su rutina del cuidado de la piel los puede encontrar en Derma Shop, en su web www.dermashop.pe o visítalos en sus locales de:

  • Ubicación: Nivel 1- Galería Sur
  • Contacto: (01) 647 7180
  • Ubicación: Nivel 1- Primer Piso
  • Contacto: +51 986 784 002