Inicio Estilo y Vida Mujer 5 productos de belleza infaltables para el tocador de mamá

5 productos de belleza infaltables para el tocador de mamá

2344
0
Productos de belleza

Realce el encanto de mamá y cuide su piel con estos productos básicos para su día a día. ¡Los amarán!

En el tocador de mamá siempre encontraremos productos que ellas necesitan y adoran usar, los que ayudan a mantener su rutina diaria de belleza, es decir, que permiten cuidar su rostro, sus manos y su cuerpo. Aquí, cinco básicos que serán los obsequios ideales en esta celebración por su día. Lo mejor, todos los puede encontrar en Plaza Norte o en Mall del Sur.

1. Desmaquillador

Ya lo dice la ciencia, irse a dormir con el rostro maquillado es perjudicial para la piel porque las impurezas y el residuo de los cosméticos obstruyen los poros e impiden la renovación del cutis. Entonces, nada mejor para combatir esto que el agua micelar, que retira las impurezas y el maquillaje del rostro, sin agredirlo y sin necesidad de enjuague.

2. Crema hidratante

Todas las mañanas, después de limpiar el rostro, es necesario hidratarlo. Y la crema Triple Acción 55+, de Ésika, es perfecta para este fin y, además, contiene un complejo antioxidante que ayuda a que la piel luzca siempre tersa. Aplicar a diario en el rostro y en el cuello hará que estos luzcan radiantes.

3. Crema reparadora

Antes de irse a la cama es necesario aplicar sobre el rostro y el cuello el producto reparador o también conocido como de tratamiento. La crema anti-edad Biox Ultra Intensiva reduce la apariencia de las marcas de expresión porque fortalece la composición natural de la piel. Es recomendable aplicar en las mañanas y, principalmente, por las noches.

Durante el otoño la piel, tanto del rostro como del cuerpo, tiende a resecarse y necesita de una hidratación intensiva.

4. Crema de manos y de cuerpo

La crema hidratante Bioderma Atoderm se puede aplicar en todo el cuerpo (no es de rostro) y logra hidratar la piel hasta por 24 horas, ¡ideal para esta época de frío! Además, esta crema deja la piel sedosa al tacto. Se puede aplicar en cualquier momento del día.

5. Colonia refrescante

Como parte de la aromaterapia, perfumarse ayuda a mantener el ánimo arriba. Y mucho más si se trata de un aroma refrescante que despierta los sentidos y los armoniza como es el caso de la verbena. Esta colonia de Kallma es la fragancia perfecta para la rutina de mamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí