Inicio Estilo y Vida Hombre ¡Entrene en casa con Marathon!

¡Entrene en casa con Marathon!

742
0
Entrene en casa

Cuanto más activos y más sanos estemos, mejor. No se trata solo de trabajar el físico, se trata de trabajar para fortalecer la salud y la mente…”

La situación actual no puede ser una excusa para dejar de hacer ejercicios, al contrario, deberíamos dedicarle al menos treinta minutos al día para hacerlo y no caer en el sedentarismo. Seguir una rutina de ejercicios es crucial tanto para desestresarse, como también fortalecer el sistema inmunológico. Debemos seguir siendo activos, es el momento de sacar el máximo rendimiento a la imaginación para poder ejercitar el cuerpo.

Para lograrlo, debe vencer a esas “voces internas” que convencen de que “lo hará más tarde” o simplemente lo puede hacer después.

A continuación, le brindamos algunos tips y mostramos todo lo que puede encontrar en Marathon para el inicio de sus rutinas:

¡Póngase cómodo!

Antes de comprar ropa deportiva, es fundamental tener claro el ejercicio que se realizará, por ejemplo, un pantalón holgado no sirve para andar en bicicleta porque podría causar algún accidente. Una prenda demasiado ajustada no permite la flexibilidad y libertad de movimientos que se necesitan en clase de yoga. Así también, las camisetas sin mangas le proporcionarán más libertad y comodidad a la hora de hacer sus rutinas de ejercicios.

Los pantalones cortos o comúnmente llamados ‘short’, son el complemento perfecto cuando hace más calor o cuando quiere hacer ejercicio en casa, ya que garantizan una flexibilidad y comodidad extrema, por lo que los podrá utilizar para cualquier tipo de ejercicio. La parte de la cintura se ajusta a todo tipo de cuerpo. Es el complemento y regalo perfecto para los más deportistas.

Accesorios infaltables:

Antes de comprar cualquier artículo deportivo, debe conocer exactamente a qué deporte va dirigido.

Las bandas elásticas de resistencia, también conocidas como gomas elásticas. Hoy en día, son ideales para entrenar en casa en esos ratos libres. Es un accesorio económico y resistente para entrenamientos en casa, además, son especiales para tonificar, practicar resistencia, fuerza y para quemar calorías, ¿por qué no? Todo esto de manera sencilla y segura. Trabajan cualidades físicas básicas como velocidad, fuerza, flexibilidad, coordinación y equilibrio. Son una buena opción para estirar o calentar antes de correr.

Por otro lado, las pinzas ayudan al fortalecimiento muscular de las manos, muñeca y antebrazo, también ayuda a tener mayor resistencia, es fácil de usar.

En cuanto a las ruedas de abdominales, ayudan a tonificar, desarrollar y dar fuerza a los músculos.

Es cierto que actualmente nuestro ritmo de vida va demasiado apresurado y nos faltan horas en el día para hacer todo aquello que nos proponemos al levantarnos por la mañana. Por ello, le recomendamos plantear y llevar a cabo una rutina de ejercicios.

 Otra de las ventajas que tiene el ejercicio es que no solo le ayuda físicamente, también psicológicamente, pues supone un reto constante, lo ayudará a motivarse y resultará de lo más gratificante.

¡Empieza hoy, en Marathon encontrará el producto ideal para usted!