Inicio Estilo y Vida Rutina de skincare para el verano

Rutina de skincare para el verano

¡Cuidar tu piel nunca fue tan fácil! Conoce una rutina de skincare completa y sencilla que te hará lucir radiante todos los días.

494
0
Rutina de skincare: productos y consejos para una piel vibrante


Cuidar tu piel es una de las cosas más importantes que tu yo del futuro te va a agradecer. Y más que nada con el sol de la temporada más calurosa. Muchas veces, los pasos a seguir tienen un orden específico que debe respetarse para evitar problemas de absorción y congestión. Pero hoy nos divertiremos aprendiendo de forma fácil el orden correcto para una rutina de skincare para el verano que te dejará la piel radiante.

¿Cuál es la rutina de belleza básica que todos deben seguir en casa?

Por las mañanas: 

Para comenzar lávate la cara con el sustituto de jabón de tu preferencia, hidrátate con algún suero y aplica contorno de ojos. Luego utiliza bálsamo labial y aplica protector solar en cara, orejas, cuello y todas las zonas expuestas al sol y la luz.

Al medio día: 

Retocar el protector solar, este punto es muy importante porque se logra un mejor efecto. Es importante comentarte que la luz azul, proveniente de nuestros dispositivos electrónicos, provoca un efecto llamado envejecimiento prematuro. Es por esto que debemos utilizar protector solar en casa y fuera de esta.

Por la noche: 

Remover el polvo, sudor e impurezas, lavando tu cara nuevamente, secando con una toalla y dando leves golpecitos. Colocar tu crema de noche de preferencia, aplicar crema para contorno de ojos, bálsamo labial y listo.

¿Por qué usar protector solar en casa?

La luz, ya sea solar o artificial, es fuente de radiación que daña a las células de nuestra piel, provocando manchas, arrugas, aumento de la grasa en la piel e incluso a largo plazo puede causar cáncer de piel.

¿Cómo podemos mantener nuestra piel limpia e hidratada en verano?

Lo más importante para lograrlo es lavar la cara con agua y sustituir el jabón por sustancias menos agresivas como limpiadores. Además, utilizar sueros hidratantes con ácido hialurónico después de lavar la cara, es una excelente opción para mantener una piel radiante.

¡Y listo! Ahora puedes tener una piel radiante en algunos sencillos pasos. Te dejaremos algunas recomendaciones de productos de TM que pueden ayudarte a complementar tu rutina de Skincare para el verano. Recuerda que puedes encontrar sus tiendas en Mall del Sur y Plaza Norte.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.