Inicio Estilo y Vida Mujer ¿Un spa en casa? Con estos 10 productos podrá tener uno

¿Un spa en casa? Con estos 10 productos podrá tener uno

1035
0
Spa en casa

El kit ideal para que pueda relajarse en la comodidad de su hogar, cuidándose la piel y con aromas que evocan la calma.

Un día de exfoliación, mascarillas naturales para el rostro y un masaje relajante es una de las mejores maneras para aprovechar el tiempo libre, pero sobre todo, para darnos una buena dosis de amor propio. Hay muchas formas de consentirnos o engreírnos, aunque sin duda, una de las favoritas por todas las mujeres es con un día de spa. Relájese, siga estos sencillos consejos y pronto disfrutará de su santuario de relajación.

1. Sauna facial

Puede que en casa tenga una máquina de sauna facial que expulsa vapor de agua sobre su rostro para abrir los poros, eliminar las impurezas y dejar su piel rejuvenecida. Si no tiene una, no se preocupe, cree una de forma casera. Caliente el agua hasta que hierva y deje enfriar un poco en un bol. Coloque su cara encima del recipiente y cubra su cabeza con una toalla para concentrar el vapor. En ambos casos podría añadir aceites esenciales para tener una sesión de aromaterapia.

2. Aceites esenciales

Dan un aroma muy agradable que ayudan en el proceso de relajación. Si tiene una tina, solo bastarán unas cuantas gotas para obtener grandes beneficios en la piel, logrando hidratación y luminosidad. También se pueden aplicar directamente. Con pocas gotas es suficiente para darse un automasaje facial o en cualquier zona del cuerpo.

3. Bombas de baño

Esas bolitas llenas de color que una vez que tocan el agua empiezan a deshacerse, son una maravilla para muchos. Darse un baño relajante con ellas es una experiencia única. Puede meditar o leer un libro mientras sus aromas penetran por sus fosas nasales.

4. Cremas para un buen masaje

Además de una música agradable, toallas suaves y velas aromáticas, las cremas hidratantes ayudan a liberar la tensión acumulada de todo el cuerpo, al igual de los aceites con esencias de diversos aromas.

5. Mascarilla facial

Pueden ser reafirmantes para combatir las arrugas, eliminar impurezas, hidratantes, cítricas, en fin, hay una gran variedad de opciones y beneficios. Si prefiere también puede preparar su propia mascarilla casera, por ejemplo, con palta y aceite de oliva, que le ayudarán a nutrir su piel.

6. Pepinos en los ojos

El pepino ayuda a reducir la hinchazón de los ojos y tiene cierto componente antiedad que le permite liberarse de alguna arruga. Colóquese unas rodajas sobre los ojos mientras se baña o se relaja en el sofá.

7. Las sales de Epsom

Solo bastará con esparcir un poco de estas sales en la bañera y su día cambiará por completo. Su alto contenido en magnesio hará que su piel absorba este mineral, además de tener un efecto relajante que la ayudará a combatir el estrés y la ansiedad. Una buena copa de vino, mientras se sumerge en la tina, será un gran acompañante.

8. No se olvide de los pies

Un buen masaje no solo hidrata y suaviza la piel, sino que también permite una mejor circulación sanguínea. Una crema hidratante revitalizará esta zona del cuerpo.

9. Mascarilla de pelo

Su cabello también debe relajarse. Tras lavarlo, colóquese su mascarilla capilar favorita y sumérjase en un baño relajante mientras su pelo se nutre y escucha música, lee un libro o simplemente medita. Desde luego, será una sensación que no querrá perderse.

10. Velas aromáticas

Para terminar la lista de los básicos para un día de spa, las velas crearán un ambiente diferente, y si son aromáticas la transportarán con sus olores a otros lugares mientras se da un masaje relajante o medita en la bañera con su mascarilla facial. Un imprescindible que no puede faltar en ninguna sesión de spa, por muy casera que sea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí