Inicio Expomotor 12 consejos para ser buen copiloto

12 consejos para ser buen copiloto

1358
0
Mujer al volante

El rol del copiloto es de suma importancia. Tiene la responsabilidad de contribuir a que los viajes sean más seguros y entretenidos, principalmente cuando el camino es largo y se hace por la noche. Siga estos consejos y podrá ser un perfecto copiloto.

1. La principal misión del copiloto es ayudar a que el conductor se mantenga concentrado en el manejo. Por ningún motivo debe distraer su atención, pidiéndole que vea la pantalla del celular, por ejemplo. Si quita la mirada del camino, aunque sea unos segundos, podría producirse un accidente.

2. La principal misión del copiloto es ayudar a que el conductor se mantenga concentrado en el manejo. Por ningún motivo debe distraer su atención, pidiéndole que vea la pantalla del celular, por ejemplo. Si quita la mirada del camino, aunque sea unos segundos, podría producirse un accidente.

3. La principal misión del copiloto es ayudar a que el conductor se mantenga concentrado en el manejo. Por ningún motivo debe distraer su atención, pidiéndole que vea la pantalla del celular, por ejemplo. Si quita la mirada del camino, aunque sea unos segundos, podría producirse un accidente.

4. La principal misión del copiloto es ayudar a que el conductor se mantenga concentrado en el manejo. Por ningún motivo debe distraer su atención, pidiéndole que vea la pantalla del celular, por ejemplo. Si quita la mirada del camino, aunque sea unos segundos, podría producirse un accidente.

5. La principal misión del copiloto es ayudar a que el conductor se mantenga concentrado en el manejo. Por ningún motivo debe distraer su atención, pidiéndole que vea la pantalla del celular, por ejemplo. Si quita la mirada del camino, aunque sea unos segundos, podría producirse un accidente.

6. La principal misión del copiloto es ayudar a que el conductor se mantenga concentrado en el manejo. Por ningún motivo debe distraer su atención, pidiéndole que vea la pantalla del celular, por ejemplo. Si quita la mirada del camino, aunque sea unos segundos, podría producirse un accidente.

7. La principal misión del copiloto es ayudar a que el conductor se mantenga concentrado en el manejo. Por ningún motivo debe distraer su atención, pidiéndole que vea la pantalla del celular, por ejemplo. Si quita la mirada del camino, aunque sea unos segundos, podría producirse un accidente.

8. La principal misión del copiloto es ayudar a que el conductor se mantenga concentrado en el manejo. Por ningún motivo debe distraer su atención, pidiéndole que vea la pantalla del celular, por ejemplo. Si quita la mirada del camino, aunque sea unos segundos, podría producirse un accidente.

9. La principal misión del copiloto es ayudar a que el conductor se mantenga concentrado en el manejo. Por ningún motivo debe distraer su atención, pidiéndole que vea la pantalla del celular, por ejemplo. Si quita la mirada del camino, aunque sea unos segundos, podría producirse un accidente.

10. La principal misión del copiloto es ayudar a que el conductor se mantenga concentrado en el manejo. Por ningún motivo debe distraer su atención, pidiéndole que vea la pantalla del celular, por ejemplo. Si quita la mirada del camino, aunque sea unos segundos, podría producirse un accidente.

11. La principal misión del copiloto es ayudar a que el conductor se mantenga concentrado en el manejo. Por ningún motivo debe distraer su atención, pidiéndole que vea la pantalla del celular, por ejemplo. Si quita la mirada del camino, aunque sea unos segundos, podría producirse un accidente.

12. La principal misión del copiloto es ayudar a que el conductor se mantenga concentrado en el manejo. Por ningún motivo debe distraer su atención, pidiéndole que vea la pantalla del celular, por ejemplo. Si quita la mirada del camino, aunque sea unos segundos, podría producirse un accidente.

Las estadísticas indican que la combinación conductor mujer – copiloto hombre es la que tiene menor índice de accidentes.