Inicio Expomotor Concept car convertible de Genesis

Concept car convertible de Genesis

Marca de lujo de Hyundai presentó el concept car X Convertible, 100 % eléctrico, concebido para el consumidor de exclusividad estadounidense.

499
0
Genesis: Concept car convertible

Genesis tiene acostumbrado al público, principalmente de Estados Unidos, donde tiene su cartera de clientes más importante, a exclusivos modelos que compiten contra los de reconocidas marcas de carros de lujo, como Mercedes-Benz, BMW, Audi y Lexus. Ahora, presentó el tercer modelo conceptual de la familia de eléctricos X: un convertible para 4 pasajeros que se suma al X Concept (sedán) y al Sppedium Coupe (sedán cupé).

Exterior elegante y atlético

El X Convertible Concept es una variante convertible o descapotable de sus hermanos, que presentó Genesis hace un tiempo. Los 3 modelos han sido diseñados bajo la filosofía “Elegancia atlética” creada por la marca, de vehículos exclusivos. Que a primera vista cautiven por su elegancia, sin perder su look deportivo. Este, imita la fórmula de los consagrados deportivos convertibles Mercedes-Benz S63 AMG y BMW Serie 8: largo capó, 4 asientos y mucho lujo en el interior. Tiene techo plegable de metal, en reemplazo de la tradicional capota de lona. En el frente, el protagonismo lo gana el conjunto de iluminación, compuesto por 2 líneas led que forman de triángulo invertido y que llegan a envolver todo el frontal, llegando hasta las puertas. Atrás, destaca la cola de pato elíptica y cóncava que incluye una línea de iluminación led. Debajo de esta, están las luces traseras, también dispuestas en doble línea.  

Interior sofisticado

Por dentro, queda claro que el lujoso y confortable habitáculo está hecho para halagar a los 4 ocupantes, principalmente al conductor. Llama la atención el diseño asimétrico de la parte delantera, con la consola y el tablero de instrumentos envolventes. Y la disposición de todos los indicadores orientados hacia el piloto, evidenciando que es el que controla todo. Los 2 asientos traseros dan la sensación de ser más confortables que los de sus rivales. El tapiz del habitáculo es de tela de lana reciclada que se fusiona con superficies de cuero y detalles metálicos.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.