Inicio Expomotor Días Expomotor: ¡Llegó el momento de comprar un carro 0 kilómetros!

Días Expomotor: ¡Llegó el momento de comprar un carro 0 kilómetros!

3381
0
Más de 50 marcas y más de 300 modelos

Tome la mejor decisión de su vida, estrene el auto de sus sueños a una súper promoción y con el mejor financiamiento solo en Expomotor.

La compra automotriz no es una decisión que se deba tomar a la ligera, por ello debe tener mucho cuidado antes de escoger el vehículo ideal para usted.

Por lo que, si se encuentra en la búsqueda de un auto nuevo, aquí le brindamos una serie de recomendaciones para no caer en el intento y sepa qué elección tomar.

  • Evalúe qué tipo de carro le conviene ahora y en el futuro cercano, el tamaño, el tipo de combustible, el tamaño del motor, los accesorios, etc.
  • La seguridad es algo en lo que no debe limitar, por ello compruebe que el carro que está evaluando incluya elementos de seguridad modernos, como ABS, airbags, control de tracción, etc.
  • El carro se puede ver de una forma en el concesionario, pero quizá el manejo no sea totalmente de su agrado. Solicite una prueba de manejo y evalúe la posición de conducción, la capacidad de carga, siéntese en los asientos posteriores para comprobar la comodidad, la visibilidad, la tecnología, etc.
  • Para evaluar el consumo, pregúntele a algún conocido que tenga el mismo modelo que está pensando comprar, debido a que las cifras brindadas por los fabricantes se consiguen en pruebas realizadas bajo ciertas condiciones que no son necesariamente similares al manejo que usted le dará.
  • Aproveche las ferias que ofrecen los concesionarios, ya que siempre habrá ofertas, promociones y adicionales que pueden darle por la compra de un carro.

Aproveche los Días Expomotor

Del 02 al 18 de julio, las más de 50 marcas de autos que forman parte de Expomotor de Plaza Norte y Mall del Sur, y que ofrecen la oferta comercial más completa del mercado, brindarán precios exclusivos para sus clientes en más de 300 modelos de vehículos para uso personal, familiar y de negocio, además de compañías de seguro, fondos colectivos y entidades financieras que brindarán las mejores propuestas para el financiamiento de su nuevo auto.

Para los empresarios que requieren vehículos de carga o para transporte de pasajeros, podrá encontrar una variedad de opciones en los concesionarios de Plaza Norte como Incapower, Joylong o Gildemeister que ofrecen camiones livianos  y minibuses para el negocio propio, asimismo si por el contrario necesita de un transporte más ligero, en Mall del Sur encontrará las mejores propuestas de motos en Grupo EFE que cuenta con marcas reconocidas como Yamaha, Pulsar, entre otras.

El abanico de marcas lo complementan Toyota, Nissan, BMW, Renault, SsangYong, DFSK, Kia, Peugeot, Jeep, Dodge y muchas más, por eso lo invitamos a los Días Expomotor en Plaza Norte y Mall del Sur, donde el auto de sus sueños lo espera.