Inicio Expomotor El Suzuki más ecológico y eficiente

El Suzuki más ecológico y eficiente

190
0
Smarthybrid

La marca japonesa decidió traer a Perú su primer carro con motor híbrido (mild hybrid), que debutará en el segmento de los compactos y que tiene muchas ventajas sobre sus rivales.

El Swift es uno de los modelos con mejor aceptación en muchos mercados, pero esta versión Smarthybrid hará que sea aún más competitivo y deseado en su categoría. Le damos las razones:

  • Proviene de Japón, mientras que sus hermanos Swift (el sedán y el hatchback común) se fabrican en India, por lo que la calidad de los acabados es aún superior.
  • Está pensado para el mercado europeo, por lo que cumple estándares más altos en cuanto a seguridad, equipamiento, seguridad y tecnología.
  • Cuenta con un novedoso motor híbrido con muy bajas emisiones contaminantes y un consumo de combustible sorprendente: alrededor de 70 kilómetros por galón, según algunas pruebas realizadas.
  • Para ser un carro híbrido, con un gran nivel de equipamiento y tecnología, tiene un precio bastante asequible: US$ 16 990.

Además, cuenta con un completo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas, con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico para teléfonos celulares, sistema Start-Stop, de encendido y apagado automático del motor en los semáforos para ahorrar combustible y el alto nivel de seguridad que incluye frenos antibloqueo ABS, distribución electrónica de frenado EBD, control de estabilidad ESP y 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina).

Pero, la estrella en el Swift Smarthybrid es sin duda su motor, desarrollado en conjunto entre Suzuki y Toyota: un propulsor de combustión interna a gasolina Dualjet de 4 cilindros, con 1,2 litros y 89 HP de potencia que está complementado con un motor eléctrico de asistencia con sistema ISG alimentado con una batería de litio autorrecargable con la desaceleración y asociado a una transmisión mecánica de 5 velocidades. Este motor no solo es superahorrador, sino garantiza mucha agilidad al pequeño, pero espacioso modelo.

El nuevo Swift Smarthybrid tiene todos los argumentos para convertirse en la estrella de la categoría de compactos en nuestro mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí