Inicio Expomotor Eléctrico chino dispuesto a conquistar Europa

Eléctrico chino dispuesto a conquistar Europa

El fabricante británico Morris Garage, conocido como MG y que hoy pertenece a capital chino, presentó su compacto eléctrico con el que pretende conquistar a Europa.

617
0
Mulan

El MG Mulan ha sido creado pensando en los conductores más jóvenes, que buscan un vehículo eléctrico a precio razonable y con altas prestaciones. No es el primer eléctrico de la marca, pero sí estrena una nueva plataforma exclusiva para automóviles eléctricos, conocida como Nébula.

Sus dimensiones son las de un vehículo compacto: 4,28 metros de largo, 1,83 de ancho y 1,52 cm de alto. Su diseño es completamente novedoso, respecto del portafolio de la marca, con líneas futuristas y angulosas.

Su motor ubicado en el eje trasero produce 204 hp. Hay opción de elegir una batería de níquel-cobalto-manganeso de 51 kWh y otra de 64 kWh. Esta última ofrece una sorprendente autonomía de 600 km, 90 km más que la de 51 kWh.

El Mulan tendrá un precio de comercialización en China de poco más de US$ 30 mil y en Europa, donde se venderá como MG 4, costará un poco más de ese monto, pero siempre con un precio razonable, para poder competir principalmente con los consagrados Volkswagen ID.3 y Nissan Leaf.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.