Inicio Expomotor Infaltables en su Smartphone

Infaltables en su Smartphone

2345
0
Apps útiles para conductores

Conozca las aplicaciones que tiene que descargar en su teléfono celular y que le serán muy útiles para encontrar la mejor ruta, un lugar donde estacionar, el combustible más barato y más. Eso sí, las debe usar mientras no esté manejando, porque la distracción podría provocar un accidente.

WAZE

Disponible en Android y en iOS. App colaborativa de navegación y tráfico más usada en el mundo. Permite a los usuarios conocer en tiempo real la información del tráfico, las rutas más rápidas, los accidentes que ocurren en el camino así como planificar sus viajes conociendo el tiempo que le tomará llegar a su destino dependiendo de la hora en que planee iniciar el viaje.

LICENCIA DE CONDUCIR MTC

Disponible en Android y en iOS. App del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú que le permite conocer la vigencia de su brevete, conocer si cuenta con papeletas así como recibir alertas y notificaciones sobre papeletas y sanciones.

FACILITO

Disponible en Android y en iOS. App de Osinergmin que le permite conocer el precio del combustible (gasolina 84, gasolina 90, gasolina 95, gasolina 97, gasolina 98, GLP, GNV y diésel) , así como el precio del balón de gas, en los establecimientos próximos a su ubicación dentro de un radio de 4 km.

SIGUE MY COCHE (FallowMyCarLite)

Disponible en Android y en iOS. App que le permite marcar dónde dejó su carro estacionado para ubicarlo rápidamente después.

QUIERO PARKEAR

Disponible en Android y en iOS. App que le permite encontrar playas de estacionamiento para parquear su vehículo, así como conocer las tarifas de cada playa.

DRIVVO

Disponible en Android y en iOS. App ideal para los conductores organizados que le permite gestionar los gastos relacionados al vehículo, como el combustible, mantenimiento, seguro y muchos más. Le permite llevar un registro ordenado, cuadros y resúmenes que le ayudarán a ahorrar dinero.