Inicio Expomotor Luz inteligente en reemplazo de triángulo de emergencia

Luz inteligente en reemplazo de triángulo de emergencia

2210
0
Luz inteligente

Además de advertir a otros conductores en caso de accidente o desperfecto, tiene otras interesantes funciones que aumentan la seguridad.

La V16 Help Flash Smart es visible a más de un kilómetro de distancia desde cualquier dirección, porque su luz se emite en 360 grados. Su función es advertir a otros conductores del peligro que representa un carro detenido en el camino, evitando un posible accidente.

Este dispositivo fabricado por Netun Solutions de España tiene un valor de solo US$ 27 al cambio y podría reemplazar definitivamente al triángulo de emergencia en un futuro cercano. Incluso en su país de origen, a partir de abril de este año, los carros que cuenten con esta luz no requerirán contar con triángulo de emergencia.

A diferencia de los dispositivos similares que aparecieron antes en el mercado, al activarse esta luz inteligente puede avisar automáticamente a la central de emergencias y a la compañía de seguros del incidente, y enviar las coordenadas exactas del lugar donde el carro quedó detenido para que puedan ir a brindar auxilio. Para hacer esto, el usuario debe tener una app específica en su teléfono móvil y conexión Bluetooth.

La V16 Help Flash Smart puede llevarse dentro del carro, porque el conductor o acompañante pueden colocar el dispositivo en el techo del carro sin tener que salir del vehículo. Esto también disminuye el riesgo a sufrir accidentes. Se fija al techo del carro por medio de imanes, es resistente al agua y funciona con una batería.

Esta luz inteligente puede evitar más accidentes de tránsito que un triángulo de emergencia.